Medianoche en París (Midgnight in Paris) – Último film de Woody Allen abre Cannes 2011






A partir del próximo 11 de Mayo comienza el Festival más prestigioso del mundo, Cannes y ya comienza a dar noticias con el anuncio que “Midnight in Paris” (Media Noche en Paris traducción literal), el último film de Woody Allen, será el que dará apertura.

Allen siempre despierta el interés de la prensa pero además de las expectativas de su última producción, el show se lo está robando la participación de la primera dama de Francia, Carla Bruni, de quien el experimentado cineasta aseguró que era muy profesional.

La película es una comedia romántica en la que el destino de dos turistas estadounidenses se entrelaza con el de dos franceses. Así la ha descrito el mismo director quien también cuenta en su reparto con reconocidos actores como Marion Cotillard, Adrian Brody, Owen Wilson, Michael Sheen y Kathy Bates.

La película número 42 del cineasta norteamericano ha sido escogida por la organización del Festival puesto que “es una película en la que Woody Allen tiene una mirada más profunda a las cuestiones planteadas en sus últimas películas: nuestra relación con la historia, el arte, el placer y la vida”, aseguraron en el día de ayer.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram