Mi Villano Favorito 2 (Despicable Me) – Conoce a los nuevos personajes




Esta semana les presentamos los afiches de los personajes principales de MI VILLANO FAVORITO 2: GRU, MARGO, AGNES, EDITH Y MARGOT, pero a esta familia, integrada además por el asistente de Gru, el doctor Nefario y su pandilla de Minions, se les unirán nuevos personajes.

Conoce aquí a los nuevos personajes de MI VILLANO FAVORITO 2.

LUCY WILDEmi-villano-favorito-2-los-nuevos-personajes-lucy-wilde A Lucy Wilde le presta su voz la actriz Kristen Wiig (conocida por ser una de las comediantes de Saturday Night Live). Lucy es una agente secreta muy astuta que hará equipo con Gru para capturar al extremadamente peligroso Eduardo, el supervillano de esta secuela. Lucy adora superar a Gru con sus raros gadgets (dispositivos tecnológicos). Ella ha perfeccionado su propio estilo de arte marcial que viene siendo una combinación de varias disciplinas: el jujitsu, krav maga, defensa azteca y hasta el krumping o el baile del payaso. Al igual que Gru, tiene problemas conteniendo sus emociones y alegrías, algo que intenta siempre evitar cuando está en una misión encubierta. Lucy siempre va al paso con Gru, a pesar de verse tan elegante y en sus tacones de 15 centímetros de altura. Agente de la Liga de Anti-Villanos.

EDUARDO mi-villano-favorito-2-los-nuevos-personajes-eduardo Eduardo es el villano de Mi Villano Favorito 2, en la voz de Benjamin Bratt (Juan Obregón en Traffic). Eduardo lleva una doble vida; la que todos conocen es la de un hombre extremadamente cariñoso, encantador y coqueto, que es el propietario de un restaurante llamado Salsa & Salsa, título que proviene de su otra pasión, la del género musical latino, y que causa desmayos en las mujeres que le conocen. Eduardo tiene una gran personalidad, tan grande como su generoso cuerpo y la holgada talla de su cintura, pero, pero…Eduardo es en secreto el villano número uno, el más temido, el más buscado y el nuevo objetivo de la Liga de Anti-Villanos.

ANTONIO mi-villano-favorito-2-los-nuevos-personajes-antonio A Antonio le da vida con su voz el jovencito Moisés Arias (Rico en Hannah Montana). Es el tierno, seguro y a su vez rebelde hijo de Eduardo. Al igual que su padre es todo un caballero con las niñas. Un día cruza miradas con Margo y hasta ahí les llegó todo, pero hay una gran barrera por vencer… a Gru, quien se ha convertido en un padre sobre protector. La única manera de permanecer cerca de Margo es poniéndose a su servicio.

SILAS RAMSBOTTOM mi-villano-favorito-2-los-nuevos-personajes-silas-ramsbotton La voz de Silas Ramsbottom se la presta el actor Steve Coogan (Hades en Percy Jackson). Silas Ramsbottom es el jefe de la Liga de Anti-Villanos. Sobre su responsabilidad está el dar con el paradero de Eduardo y en su investigación descubre que en el pasado fue un viejo enemigo de Gru, así que es él quien le da la misión a Lucy de reclutarlo… como sea. Siempre se le ve vestido, de saco y corbata azul.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Bloodline Killer


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo