Muere Blas Jaramillo: El padre Ernesto en Satanás






Si lo prefieres, Escucha este Artículo Aquí:

El mundo artístico colombiano está de luto, Blas Jaramillo, actor colombiano de tan solo 39 años de edad, falleció este jueves en la noche, víctima de una pancreatitis que se le complicó. Recordemos que él fue uno de los personajes centrales de la exitosa película Satanás, del director Andy Baiz, en la que interpretó destacadamente al “Padre Ernesto”, cinta basada en la novela con mismo nombre del escritor bogotano Mario Mendoza y que comentamos en CineVista. Esta lamentable noticia se produce poco tiempo después de conocerse que “Satanás” fue escogida por el Consejo Nacional de Cine de nuestro país para representar a Colombia y competir en la categoría de Mejor Película de Habla No Inglesa de los Premios Oscar 2008.
La última participación de Jaramillo en cine, fue en la también película colombiana “Buscando a Miguel” en la que hace un pequeño papel y tuvimos oportunidad de reseñar. Este filme aún se presenta en nuestros cinemas.

Blas Jaramillo se reconocía a si mismo, como un verdadero actor de las tablas. Entre las obras mas conocidas que contaron con su participación estan: “Ricardo III”, La Impaciencia del Corazón” y “Sexo según Mae West”.

Foto: Película Satanás – papel de “Padre Ernesto”

Paz en su tumba.

 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram