Netflix – Novedades en películas para Febrero




(Las fechas pueden ser cambiadas por la plataforma streaming)

Tres películas que hacen parte de los Festivales de Sundance y Slamdance se estrenarán el próximo mes en la plataforma online.

Netflix ha producido las nuevas películas de directores como Dan Gilroy con su anticipada Velvet Buzzsaw, o la nueva producción de Steven Soderbergh High Flying Bird.

Conoce a continuación todos los lanzamientos de películas para Febrero en Netflix:

1 de Febrero

VELVET BUZZSAW

Después de dirigir y protagonizar la gran película Nightcrawler (el vigilante de la noche), el director Dan Gilroy y el actor Jake Gyllenhaal se reúnen de nuevo para esta producción exclusiva de Netflix, que no solo tendrá su estreno mundial en la plataforma online a partir del 1 de febrero, sino que también se exhibe por estos días en el Festival de Sundance y tendrá lanzamiento limitado en algunos teatros estadounidenses.

Velvet Buzzsaw es una película de terror y sátira escrita por el mismo Gilroy, ambientada en la escena del arte contemporáneo y en la ciudad de Los Ángeles, lugar donde los artistas que amasan grandes cantidades de dinero y los mega coleccionistas pagan un alto precio cuando el arte se estrella con el comercio. Jake Gyllenhaal interpreta a Morf Vandewalt, quien después de descubrir una serie de pinturas de un artista desconocido, una fuerza sobrenatural ejerce una suerte de venganza a quienes han permitido que la codicia se interponga en el camino del arte.

DEAR EX

Dear Ex es una película taiwanesa dirigida por Mag Hsu y Hsu Chih-yen estrenada tan solo en noviembre en su país y ganadora de varios premios otorgados por el Taipei Film Festival (mejor película narrativa, mejor actor y actriz principales).

Cuenta la historia de Sanlian, quien descubre, al fallecer su exesposo, que él ha modificado su póliza de seguro, eliminando a su hijo y favoreciendo, en cambio, a un desconocido llamado Jay. Sanlian estará dispuesta a dar la pelea, pero cuando su hijo decide de forma inesperada mudarse con Jay, se ve obligada a evaluar su relación con ambos.


8 de febrero

HIGH FLYING BIRD

Esta es la nueva película que Steven Soderbergh estrena por estos días en el Festival de Slamdance. Una película de deporte que sigue a Ray Burke (André Holland), un agente deportivo que se encuentra atrapado en medio de los enfrentamientos de los jugadores y la liga tras un paro en la liga profesional de baloncesto. Deberá ingeniárselas para no acabar con su carrera y tejer un plan que ponga fin a la protesta, mientras descubre unos vacíos que podrían cambiar el juego para siempre.


15 de febrero

THE BREAKER UPPERERS

Dos actrices neozelandesas dirigen, escriben y protagonizan esta comedia romántica en la que dos mujeres descubren que hace quince años estaban saliendo al tiempo y sin saberlo con el mismo hombre. Amargadas y con cinismo decidieron formar “The Breaker Upperers”, un negocio pequeño que rompe relaciones por dinero. Ya tienen 30 años y el negocio continúa disparado, pero alguien del pasado retorna y una de ellas vuelve a cambiar, poniendo a prueba la amistad.


22 de febrero

PADDLETON

Hace parte esta película de la programación del Festival de Sundance 2019. Dirigida por Alex Lehmann, Paddleton es protagonizada por Mark Duplass (actor de la serie The League) y Ray Romero. Ambos interpretan a un par de vecinos inadaptados que hacen una amistad poco probable, pasando su tiempo libre jugando un juego que inventaron llamado Paddleton. Su historia se convierte en un viaje emocional inesperado cuando a uno de ellos le es detectado cáncer terminal. Ante el diagnóstico deciden irse de viaje.

PARIS IS US

Dirigida por Elisabeth Vogler, Paris Is Us cuenta la historia de Anna, una joven veinteañera de París que tras tener un encuentro cercano con la muerte en un accidente aéreo, comienza a recordar eventos de su vida. En las calles de París ella está atrapada entre los sueños y la realidad, entre el presente y el pasado, en medio de una ciudad lista para explotar. La protagonista es Noémie Schimidt.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


I Saw the TV Glow


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


City Hunter


Сэр сэр салхи


Wildcat


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Campton Manor


Red Flag


Humane