Netflix – Novedades en películas para Noviembre




(Las fechas pueden ser cambiadas por la plataforma streaming)

Estas son las novedades en películas que estarán disponibles en Netflix de forma global a partir del próximo mes de Noviembre.

Se destacan los lanzamientos de la nueva producción de los hermanos Coen ganadora en el Festival de Venecia; la obra inconclusa y archivada del genio Orson Welles; la muy bien recibida en Sundance “Tiempo compartido”; y la considerada inquietante y visceral “May The Devil Take You”, horror de Indonesia.

2 de Noviembre

Al otro lado del viento

A modo de falso documental, se estrena globalmente en Netflix la película inconclusa del director, actor, guionista y productor Orson Welles (El Ciudadano Kane), quien falleció de un paro cardiaco a los 70 años edad en 1985. En 1970, el autor inició el rodaje de esta producción semiautobiográfica en la que cuenta la historia de un director dispuesto a realizar su retorno al cine de Hollywood después de estar en el exilio en Europa. Ese director llamado J.J. Hannaford es un personaje mezcla del propio cineasta, Ernest Hemingway y John Huston.

Siete años tardó el rodaje por las dificultades que tuvo Welles para financiarla. Le faltó poco para terminarla antes de su fallecimiento y una serie de líos legales la mantuvieron archivada en París hasta que fue recuperada por los productores Peter Bogdanovich y Frank Marshall y reeditada por Bob Murawski (The Hurt Locker, Poltergeist, The Gift). Para Netflix este es “el testamento cinematográfico del genial Orson Welles que persigue la estela errática y desconcertante de un director legendario que busca terminar su obra maestra”.

Me amarán cuando esté muerto

Y para ambientar el estreno de la obra póstuma de Welles, el oscarizado director Óscar Morgan Neville (A veinte pasos de la fama) está a cargo de este documental que nos cuenta los vaivenes de los últimos 15 años de vida del genio director del clásico “El ciudadano Kane”. Esta película precisamente relata los intentos de Welles en el exilio batallando por completar su última gran obra. Me amarán cuando esté muerto cuenta con testimonios de amigos, familiares y colaboradores.

El calendario de navidad

La temporada navideña la adelante Netflix con esta película original sobre una talentosa fotógrafa con un trabajo mediocre que hereda un calendario que podría predecir el futuro e indicarle su camino hacia el amor. Dirigida por Bradley Walsh.

9 de noviembre

Legítimo rey

Protagonizada por Chris Payne, Legítimo rey está basada en hechos reales sobre la historia de Robert Bruce, quien pasó de ser una persona derrotada a un héroe, cuando la Escocia medieval estaba sometida por el reino tirano de Eduardo I de Inglaterra.

La película estrenada en el Festival de Cine de Toronto está dirigida por David Mackenzie (Hell or High Water).

15 de Noviembre

May The Devil Take You

Dicen que es muy perturbadora, terrorífica y visceral. Dicen que es capaz de demostrar que el género de terror no está muerto. Dicen que es una buena versión indonesa de la ópera prima de Sam Raimi. May The Devil Take You es el primer largometraje en solitario de Timo Tjahjanto que sigue a Alfie, una jovencita solitaria y deprimida, quien su madre falleció de forma misteriosa y su padre ha sido inducido en coma por una enfermedad inexplicable. Ella viaja al pueblo de su progenitora intentando resolver lo que le pasa a su padre y conectarlo con la muerte de su madre.

The Crew

Dirigida por Julien Leclercq este thriller francés sigue a un equipo de ladrones que después de dar un paso en falso se ven obligados a realizar un audaz atraco para una poderosa organización criminal. La película no estará disponible en varios países europeos entre ellos España.

16 de noviembre

La balada de Buster Scruggs

Ganadora del premio a mejor guion en la pasada edición en agosto del Festival de Cine de Venecia, llega a esta plataforma streaming la más reciente producción de los hermanos Ethan y Joel Coen La balada de Buster Scruggs, un western de antología con seis historias independientes ambientadas en el Lejano Oeste.

En el reparto aparecen Liam Neeson, James Franco, Tim Blake Nelson, Brendan Gleeson, Zoe Kazan, Ralph Ineson y Tom Waits.

The Princess Switch

Para el público juvenil, Netflix presenta “Intercambio de princesas”, en la que Vanessa Hudgens interpreta dos personajes: a la duquesa de Montenaro Margaret y a la plebeya Stacy. Por las cosas mágicas de este género, ambas intercambian de lugar durante una semana y antes de la llegada de Navidad.

Cuenta bloqueada

20 de noviembre

Sabrina

Un creador de juguetes y su esposa están siendo aterrorizados por una muñeca demonizada después de que su hija adoptiva intentara convocar el espíritu de su madre fallecida mediante un ritual espeluznante.

21 de noviembre

La tribu

Estrenada este año, esta comedia española de Fernando Colomo sigue a Virginia (Carmen Machi), una limpiadora profesional y bailadora por vocación que recupera a su hijo dado en adopción. Ambos con vidas muy distintas, descubren que llevan el ritmo en la sangre. Estreno global excepto España y Taiwan.

22 de noviembre

The Christmas Chronicle

El director de “Angry Birds” presenta esta historia de los hermanos Kate y Teddy Pierce, quienes tienen el plan de capturar en nochebuena a Santa Claus, lo que los conduce a un viaje inesperado colados en el trineo de Papá Noel, lo que trae algunos problemas para cumplir con el despacho de todos los regalos. Deberán trabajar juntos para salvar la noche de Navidad.

30 de noviembre

A Christmas Prince: The Royal Wedding

Un año después que Amber ayudara a Richard a asegurar su corona, los dos están preparados para casarse en una boda real durante la navidad, el problema es que ambos entran en crisis. Ella con la inseguridad de ser una verdadera reina y él con una crisis política.

Rajma Chawal

Un padre novato intenta usar las redes sociales para mejorar relación con su hijo millenial.

The World Is Yours

Para escapar de una vida de crimen, un mafioso de poca monta acepta un último trabajo relacionado con España, el mundo de las drogas y hasta los illuminati y su madre sobreprotectora.

Tiempo compartido

Estrenada en el Festival de Cine de Sundance en enero, el mexicano Sebastián Hofmann presenta una historia ambientada en la industria turística en la que dos hombres atormentados unen esfuerzos para salvar a sus familias de las falsas promesas del mega resort Vista al Mar.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Atrapados en el abismo


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Damaged


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Civil War


Fabricante de lágrimas


Dune


Misión hostil


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado


Immaculate


La primera profecía


Baghead



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


범죄도시 4


Red Flag


Sin edulcorar


City Hunter


The Strangers: Chapter 1


Jericho Ridge


Unsung Hero


The Soul Eater


Cash Out


নয়ন রহস্য


I Saw the TV Glow


Сэр сэр салхи


Frères


Humane


Bloodline Killer


Sterben


Poolman


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed