Netflix – Novedades en películas para Octubre




Estas son las novedades en películas que estarán disponibles en Netflix a partir del próximo mes de Octubre (*para Colombia).

Entre ellas se destaca el lanzamiento de terror de Gareth Evans Apóstol, 22 de Julio, thriller del cineasta Paul Greengrass, la nueva comedia de la directora Tamara Jenkins (The Savages) y la más reciente película del director colombiano Jhonny Hendrix Candelaria.

1 de Octubre

Secreto de Sangre (Sorority Row)

Película del género slasher (violencia explícita a manos de un psicópata) que a su vez es un remake de la película de horror “The House on Sorority Row” de Mark Rosman. La historia es la de un grupo de hermanas que tras encubrir la muerte accidental de una compañera de la hermandad comienzan a ser acosadas y asesinadas en su noche de graduación.

3 de Octubre

Operación Final

Protagonizada por el gran Oscar Isaac y con Ben Kingsley y Lior Raz, esta historia basada en hechos reales y ambientada en 1960 nos presenta a unos agentes israelíes encargados de ejecutar una peligrosa misión para capturar al criminal nazi Adolf Eichmann. Dirige Chris Weitz (La brújula dorada). Original de Netflix.

La iniciación (Goat)

Una de las sorpresas de Sundance en 2016, Andrew Neel presenta la historia de dos hermanos, uno de ellos en busca de pertenecer a la misma fraternidad universitaria de su hermano, llenando la vida de muchos excesos.

5 de Octubre

Vida de Privada

Original de Netflix, esta comedia dirigida por Tamara Jenkins (de la muy nominada The Savages) nos trae a una pareja en sus cuarentas que intentando ser padres piensan que ya han agotado todas las posibilidades hasta que llega a sus vidas una sobrina. Protagonizada por Paul Giamatti y  Kathryn Hahn.

10 de Octubre

22 de Julio

El pasado mes, 22 de Julio participó en la competencia oficial del Festival de Cine de Venecia. La nueva película de Paul Greeengrass (Captain Phillips, Bourne) está basada en los hechos reales acontecidos en los atentados de Noruega en 2011 que cobró la vida de 77 personas. 22 de Julio se centra en un joven sobreviviente, las familias desoladas y la presión de los ciudadanos exigiendo paz y justicia. Original de Netflix.

Un holograma para el rey

Adaptación de la novela con mismo título, el protagonista es Tom Hanks, en una historia amena donde el reconocido actor interpreta a un vendedor en mala racha que viaja a Arabia Saudita, momentos previos a la Primavera Árabe, a concretar un negocio jugoso de comunicación con hologramas. La oferta es para el propio rey, pero a su llegada descubre que no tiene las herramientas necesarias para ofrecer el servicio, mientras resuelve los problemas y se da la esperada cita con el rey, Alan va conociendo las costumbres nacionales.

12 de octubre

Apóstol

De uno de los directores de V/H/S/2, Gareth Evans vuelve al terror con una historia ambientada en 1905 donde un vagabundo busca rescatar a su hermana secuestrada y en su misión se ve involucrado en un siniestro culto religioso. Original de Netflix.

15 de Octubre

Candelaria

La última película del director colombiano Jhonny Hendrix, Candeleria, es una tierna y jocosa historia de dos adultos mayores que reviven su sexualidad cuando se les aparece una videocámara. De fondo, Cuba y su bloqueo económico.

En la cuerda floja (The Walk)

Robert Zemeckis con Joseph Gordon-Levit como protagonista, trajo a la pantalla grande, incluso al Imax, la historia de Philippe Petit, el hombre francés que atravesó las Torres Gemelas de Nueva York en su cima, caminando sobre una delgada cuerda. El reto ocurrió en agosto de 1974 cuando el funambulista tenía 24 años de edad.

Escalofrios (Goosebumps)

Antes de la llegada a salas de cine de la segunda parte, Netflix deja disponible la primera historia de esta película basada en la serie de libros de terror infantil con mismo título. Jack Black interpreta a Zach Cooper, quien no está feliz de mudarse a un pequeño pueblo estadounidense después de vivir en la gran ciudad. Todo cambia cuando conoce a su aventurera vecina que tiene un padre que poco la deja relacionarse con amigos. Buscando la forma de contactarse con ella, desata la furia de los monstruos de R.L. Stine, el padre.

24 de Octubre

Batman Ninja

Película japonesa de buena recepción en la que Batman, el personaje de D.C. Comics, se traslada de Gotham a la Japón feudal para evitar que a través de este sistema se cambie la historia tal cual como ahora la conocemos. Las armas para combatir el mal no serán más que las artes marciales.

29 de Octubre

La venganza perfecta (Terminal)

El cine negro ha tenido este año su dosis con Terminal, protagonizada por Margot Robbie, la femme fatale que le pone complicada las cosas a dos sicarios a quienes se les ha encomendado otra sucia misión.

(Las fechas de lanzamientos pueden ser cambiadas por Netflix).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian