“Night in Paradise”, la novela gráfica apocalíptica que será serie en Starzplay




Starzplay ha iniciado la producción de la primera serie en idioma alemán basada en la novela gráfica de Frank Schmolke “Night in Paradise”. 

El rodaje se llevará a cabo hasta el mes de octubre en Berlín y Bruselas, principalmente.

Bajo la dirección de Matthias Glasner (Das Boot, Mercy, This is Love), la novela gráfica descrita como oscura y vanguardista, sigue a Vincent y su hija Joni de 18 años , quienes no conviven juntos y vagan por separado por la ciudad, mientras el sistema capitalista se desmorona. Gruñón y divorciado, Vincent lucha por permanecer a flote en una profesión que está a punto de desaparecer. Entre tanto Joni, intenta hacer parte de su mundo, a pesar de considerarlo un extraño. Los eventos apocalípticos de una fatídica noche harán que sus vidas vuelvan a cruzarse una vez más, mientras toda la ciudad entra en caos.

“Night in Paradise es un proyecto oscuro, vanguardista y único que sabemos que resonará en nuestro público”, comenta Windlight Pictures, la casa productora de esta serie original para Starzplay que contará con el apoyo de los fondos del German Motion Picture Fund, Medienboard Berlin-Brandenburg, el régimen de refugio fiscal belga y Wallimage.

Por su parte, Moritz Polter, productor ejecutivo de la serie alemana “Das Boot” y fundador de ITV Studios, concluyó diciendo de esta adaptación que: “La novela gráfica de Frank Schmolke Night In Paradise es una verdadera joya y estamos muy contentos de habernos asociado con StarzPlay para su primer original alemán”.

La miniserie de seis capítulos está protagonizada por Jürgen Vogel y Lea Drinda, acompañados en el reparto por Birgit Minichmayr, Leonard Scheicher y Aleksandar Jovanovic.

La novela gráfica recibió el Premio Cómic de la Fundación Berthold Leibinger por guion, que estaba inspirado en las propias experiencias del autor cuando era un taxista en Múnich y prestaba sus servicios en el festival de la cerveza mundialmente conocido de Oktoberfest y que se lleva a cabo desde 1810 anualmente.

 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Nahir


Poolman


Bloodline Killer


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Megalopolis


Telma, la unicornio


I Saw the TV Glow


নয়ন রহস্য


Wildcat


Hasta el fin del mundo


Macbeth


Jugaremos en el bosque