Night Vision, reality show de horror que será producido por James Wan




James Wan, el rey del cine de terror y horror actual, llevará a los fanáticos de estos géneros a un nuevo nivel con Night Vision.

 

Hoy Stage 13 y New Line Cinema anunciaron un reality único que se lanzará en 2019 y tendrá 13 episodios.

La finalidad será la de encontrar a un nuevo talento del cine de terror/horror en Hollywood. Serán 13 realizadores escogidos por un panel integrado por directores del género, productores, guionistas y ejecutivos. El propósito de estos creadores será el de realizar el cortometraje más terrorífico posible.

Antes de finalizar el año se habilitarán las inscripciones para el reality show. “No puedo esperar a descubrir el nuevo talento del horror. Esta competencia es una emocionante oportunidad para que los futuros directores de terror sean descubiertos por la industria y el público”, ha expresado James Wan, tras el anuncio oficial.

El ganador se hará merecedor de un contrato único de desarrollo con New Line Cinema, el estudio detrás de varias reconocidas producciones del género como Viernes 13, las del universo de El Conjuro, el regreso de IT y Freddy Krueger. Por su parte, Stage 13, otro de los involucrados en el proyecto, es una exitosa plataforma de contenido digital premium propiedad de Warner Bros. “Queremos descubrir a los narradores que van a conducir a una nueva generación del fandom del horror”, dijo Diana Mogollón, vicepresidente senior de Stage 13.

James Wan más allá del terror

El guionista, director y productor nacido en Malasia, criado en Australia y residente de Los Ángeles es un fanático del terror y desde sus primeras obras mostró su gusto y domino. Agradece ser reconocido hoy por hoy como el rey del género, pero ha buscado demostrar ser bueno en los demás. En 2015 dirigió Furious 7, película de la franquicia de Rápidos y Furiosos, donde pudo probar que podía entregar grandes descargas en el género de la acción.

A final de este año lo podremos ver en su faceta de director en una película de superhéroes con la sexta producción del Universo Extendido de DC Comics Aquaman.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


Civil War


El salario del miedo


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil


파묘



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye