Click en el banner para más información


Click en el banner para más información

Novedades de DC Comics en el Comic-Con de San Diego 2018: Aquaman, Wonder Woman 1984 y Shazam




DC Comics ante la discreta presencia de Marvel en esta edición del Comic-Con de San Diego concentró la atención con sus nuevas producciones.

Shazam, Wonder Woman 1984 y Aquaman fueron las películas que hicieron presencia en la convención con varios de sus protagonistas. En realidad no hubo reales novedades, porque esencialmente Shazam y WWW84 son producciones en proceso, así que Aquaman, la más adelantada y única que se estrena este año, fue la estrella del día.

1. Shazam!

Zachary Levi lideró este panel como protagonista de la película interpretando a Billy Batson/Shazam en su versión adulta. El actor recalcó nuevamente el tono cómico y familiar de esta adaptación al tratarse de la historia de un jovencito de 14 años que es huérfano y llega a una nueva casa. Es un niño de corazón puro y por eso es seleccionado para ser el portador de todos los poderes. Cada vez que él menciona la palabra Shazam se convierte en un mago adulto, pero su comportamiento sigue siendo de niño.

Esta es la primera vez que este superhéroe llega a la pantalla grande con la dirección del director sueco David F. Sandberg, conocido por dirigir la franquicia de El Conjuro. A salas estará llegando el próximo 5 de abril de 2019. El actor Asher Angel es quien interpretará la versión joven de Shazam. 

El panel lo completaron Jack Dylan Grazer y el director de la película.



2. Wonder Woman 1984

Al momento de presentar el panel, la película estaba en las primeras etapas de rodaje (apenas tres semanas) por lo que las primeras imágenes que vieron los asistentes a la convención no eran tan buenas y claras. En lo que mostraron se pudo ver a la Mujer Maravilla corriendo por una calle, en una escena sin editar y sin efectos, razón por lo que se vio a la bella Gal Gadot amarrada con los cables de seguridad.

De positivo podemos decir que la producción compartió que esta nueva historia no dependerá de haberse visto la primera parte, por lo que así podrán conquistar a un nuevo público.

El panel tuvo la participación de la directora Patty Jenkins, de gran desempeño en la primera, por supuesto la protagonista Gal Gadot y Chris Pine, quien regresa en su papel de Steve Trevor después que se creyera que había muerto durante la Primera Guerra Mundial. El por qué regresa es algo que Pine no quiso revelar.

La intención de esta nueva historia es ubicarla en una época de posguerra colorida, llena de moda y cultura pop, que más allá de eso debe reaccionar por algunas decisiones que se tomaron mal.

3. Aquaman

En este panel participaron los actores Jason Momoa (Aquaman(Arthur Curry), Amber Heard (Mera), Nicole Kidman (Reina Atlanna), Patrick Wilson (Orm), Yahya Abdul-Mateen II (Black Manta) y James Wan, su director.

Siendo esta producción la más avanzada pues su estrenó será el 21 de diciembre, las imágenes que mostraron dejaron encantados a los asistentes. El trailer exclusivo para el evento muestra más batallas y aventuras que incluso las que tiene el cómic original. Podemos ver cómo Aquaman y Mera van a una zona desértica y combaten contra Black Manta. Una escena muy bien lograda, con cámaras en movimiento, donde se sigue la persecución a los villanos y en un estupendo plano secuencia.

Las escenas bajo el mar se mostraron llenas de criaturas marinas que tienen muy buen aspecto y los efectos son convincentes para dar la impresión real de estar bajo el agua; con detalles como la espuma y el pelo flotando.

Otro de los detalles revelados en ese trailer exclusivo es que Aquaman sí usará en algún momento el traje icónico amarillo y verde, además no luce tan caricaturesco, sino que se ve bastante decente y hasta intimidante.

Aquaman será una película de origen, presentando su historia desde que nació hasta convertirse en rey de Atlantis

Publicación creada con el cubrimiento de Camilo Andrés Bohórquez (@Cabobe) para CineVista desde la Convención en San Diego, California. 




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram