Novedades de Warner Bros en el Comic-Con de San Diego 2018: Animales Fantásticos 2, Lego 2 y Godzilla: Rey de los monstruos




Este año ante las ausencias de Fox y Marvel en el salón más grande de la Convención del Comic-Con de San Diego, Warner Bros. era la llamada a sobresalir en la jornada más importante.

El Panel de Warner Bros tuvo la presentación de tres secuelas esperadas: Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald; Lego Movie 2 y Godzilla: Rey de los monstruos.

Esto pudimos ver en el cubrimiento desde el Hall H de este evento que congrega a más de 140 mil asistentes:

1. Animales Fantásticos: Los Crímenes de Grindelwald

El panel contó con la presencia principal de su protagonista Newt Scamander, interpretado por Eddie Redmayne, acompañado por Claudia Kim (una maledictus); Zoë Kravitz (Leta Lestrange); Callum Turner (Theseus Scamander); Ezra Miller (Credence Barebone), que asistió disfrazado de un toadette rosa; Alison Sudol (Queenie Goldstein); Dan Fogler (Jacob Kowalski); Katherine Waterston (Tina Goldstein); y Jude Law (Albus Dumbledore).

La producción mostró un nuevo trailer que entusiasma a los fanáticos de Harry Potter porque hay una sorpresa relacionada con la primera película de la saga, La Piedra Filosofal, pues quien la crea aparecerá en la segunda entrega Animales Fantásticos.

Este panel reservó como gran sorpresa la presencia de Johnny Depp, quien apareció al final en su carecterización del villano que da nombre a esta secuela Gellert Grindelwald, y quien dijo que ya era momento que los magos se tomaran el mundo y acabar con los no magos.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald es dirigida por David Yates, como la primera, bajo la adaptación de la propia J.K. Rowling y que se estará estrenando el próximo 16 de noviembre.

Más fotos:

2. Lego Movie 2

Después la asombrosa taquilla conseguida por la primera película en 2014 con más de 460 millones de dólares y un presupuesto de 60, en febrero del próximo año se estará estrenando The Lego Movie 2.

El panel de esta producción estuvo liderada por Chris Pratt, quien presta la voz a Emmet Brickowski y Elizabeth Banks, quien hace lo propio con Lucy “Wyldstyle”.

La secuela es una historia que transcurrirá cinco años después de la primera parte. Brickowski conoce a Rex Dangervest, también interpretado por Chris Pratt, un aventurero, arqueólogo, viajero del tiempo y guardián de un parque. El personaje tiene un guiño a varios de los papeles que en realidad a interpretado este actor. Lo que harán en esta película es reunirse nuevamente para rescatar el mundo de lego.

3. Godzilla: Rey de los monstruos

Las actrices Vera Farmiga y Millie Bobby Brown acompañaron este panel que dejó en claro que para esta secuela aparecerán muchos más monstruos que hacen parte de la mitología de Godzilla, los más icónicos.

Farmiga es la Dra. Emma Russell, una investigadora que trabaja para Monarch y es secuestrada por una organización desconocida. Monarch ha continuado las investigaciones después de los eventos de la primera entrega, buscando muchos más monstruos.

Dirigida por Michael Dougherty (Krampus), la película se estrenará el 31 de mayo de 2019.

Publicación creada con el cubrimiento de Camilo Andrés Bohórquez (@Cabobe) para CineVista desde la Convención en San Diego, California. 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Dune


Baghead


Civil War


Imaginary


Atrapados en el abismo


Breathe


Oppenheimer


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Misión hostil


La primera profecía


Cazafantasmas: Imperio helado


Megamind contra el sindicato del mal



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Cash Out


I Saw the TV Glow


Arap Kadri


City Hunter


Little Empty Boxes


Jericho Ridge


Huling Tikim


忐忑電梯


Hasta el fin del mundo