Pájaros de Verano, la próxima película de Ciro Guerra contará con el apoyo de Caracol TV




Con una publicación en Variety se ha recién confirmado que Caracol TV volverá a invertir en la nueva película de Ciro Guerra que llevará por título Pájaros de Verano (Birds of a Passage).

Al importante medio estadounidense Alejandro Toro, director de las coproducciones del canal, expresó que “una vez se ha invertido en una película que ha dado buenos resultados es muy difícil decirle no a la siguiente historia del director”.

Con Pájaros de Verano, Ciro y la productora Ciudad Lunar volverán al departamento de La Guajira (donde rodaron Los viajes del viento) para contar una historia que se ambientará en época de la “Bonanza marimbera”, hecho que se produjo en la Sierra Nevada de Santa Marta y La Guajira desde mitades de los años setenta e inicios de los ochenta. De la historia no se conocen los detalles precisos, cuya idea original pertenece a la productora Cristina Gallego, con guion de Jacques Toulemonde y María Camila Arias.

La publicación también confirma que la cuarta producción de Guerra iniciará con el plan de rodaje en febrero de 2017 y tardará dos meses, tal como ya se había dicho, debido a los compromisos adquiridos tras el éxito en el mundo de El Abrazo de la Serpiente. Las puertas que se le abrieron al cineasta colombiano han permitido que este nuevo largometraje cuente con un mayor presupuesto y tenga a muchos interesados en participar de este anunciado largometraje. Por ahora, además de Caracol TV también repetirán como coproductores Pimienta Films (México) y Buffalo Films y MC Productions (Argentina), al igual que la prestigiosa Film Boutique como agente de ventas internacionales.

Pájaros de Verano se espera tenga su estreno en salas de cine colombianas en 2018. Por su parte, El Abrazo de la Serpiente continúa llegando a las carteleras de cine del mundo. Desde ayer hace parte del circuito italiano y pronto lo hará Japón. Estos países se suman al estreno de la película en Colombia, México, Argentina, Estados Unidos, Alemania y Francia.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo