“Party Down” – Zoë Chao y Tyrel Jackson Williams hablan sobre la tercera temporada del Sitcom de culto




“Es la continuación de la historia que comenzó hace 12 años y es como si pudieras ver dónde están todos los personajes ahora después de todo este tiempo, todavía luchando, todavía tratando de hacerlo”. 

 

Party Down, el sitcom considerado de culto que irrumpió en la televisión en 2009, ha regresado en 2023 con una tercera temporada que está disponible en la plataforma de Lionsgate+ desde finales de febrero.

La recepción de esta continuación ha sido muy positiva, asegurándose en algunos medios que la espera ha valido la pena y que es tan divertida como las anteriores.

Party Down sigue la historia de un equipo de catering ubicado en Los Ángeles, que inicialmente estaba conformado por seis aspirantes con todas las ilusiones de alcanzar la fama en Hollywood.

En esta nueva temporada hay un reencuentro sorpresa, así que el grupo de amigos vuelve a animar una gran cantidad de extravagantes fiestas por toda la ciudad. Entre las nuevas incorporaciones están la de los actores Tyrel Jackson Williams (Thunder Force, Brockmire) y Zoë Chao (Love Life, The Afterparty), quienes conversaron para CineVista sobre su expereincia en la serie compuesta por seis episodios.

  •  ¿Qué pueden decirnos de Party Down?

Tyrel: Bueno, es la continuación de la historia que comenzó hace 12 años y es como si pudieras ver dónde están todos los personajes ahora después de todo este tiempo, todavía luchando, todavía tratando de hacerlo y la energía de sus sueños, así como todo eso acerca de chocar contra los más nuevos, un grupo de personas que están tratando de hacer exactamente lo mismo.

Zoe: Party Down trata de un grupo de inadaptados que se encuentran todos en un equipo de catering, y nosotros somos las nuevas adiciones a este equipo de catering, este grupo diverso. En está temporada llegan a conocernos, así como se vuelve a visitar a todos los queridos personajes de hace 12 años y ver lo que han estado haciendo, en un viaje con muchos obstáculos, muchas derrotas, pocas victorias, pero un montón de risas.

  • ¿Qué pueden decirnos de sus personajes? ¿Cómo fue para los dos formar parte del casting, cómo fue el proceso de formar parte de Party Down?

Zoe: Yo interpreto a Lucy, que es una chef de fiestas y una artista de la comida. No es una persona a la que le gusten los sabores de la comida, sino cómo te hace sentir la comida, y se mete en este nuevo trabajo con la esperanza de poder explorar sus sueños y sus visiones, pero pronto descubre que la fiesta no es ese trabajo. Y fue muy divertido interpretarla, porque es muy apasionada con lo que hace y está loca de remate.

Tyrel: Creo que el proceso de selección del reparto y de los personajes fue muy divertido. Averiguar no sólo quiénes son estos personajes, sino también cómo encajan o no encajan con el resto del reparto. Fue una especie de experiencia lésbica. Ser una especie de versión más joven de un antagonista para Kyle fue muy divertido, como también lo fue encontrar las similitudes en las diferencias entre el nuevo mundo y la nueva rutina de la fama y el éxito, y las medios más tradicionales.

  • ¿Y cómo lograron formar parte de este reparto grande?

Zoe: Cuando mi agente me dijo que Party Down iba a añadir nuevos miembros a su equipo, no me lo podía creer. Estaba dispuesta a hacer lo que fuera con tal de tener la oportunidad de unirme al reparto. Cuando me enteré de que había conseguido el papel, mi pareja se volvió loca, porque había visto las dos temporadas seis veces cada una, así que fue un gran día en nuestra casa. Tyrel y yo nos unimos por el hecho de que después de celebrarlo durante medio día, rápidamente pasamos al modo terror porque estábamos muy estresados por ser los eslabones más débiles y no querer decepcionar a los fanáticos que este espectáculo ya tiene. 

Tyrel: Definitivamente fue un sueño hecho realidad, pero fue un sueño hecho realidad en el que tienes que trabajar muy duro y ser consciente de cada día. Fue increíble y me sentí como si trabajara con lo mejor de lo mejor en este campo y en la comedia, así que me mantuve alerta y atento, intenté no reírme, fracasé en el intento de no reírme, pero sí, lo fue.

  • ¿Y en la vida real son tan graciosos como en la serie?

Zoe: Hablaré de mi experiencia con Tyrel. Tyrel me hace reír mucho. También me gusta mucho estar con él. Es tan fácil estar con él y es tan buen actor. Creo que la temporada tiene mucha suerte de tenerlo, porque Saxon es una joya.

Tyrel: Estoy tan contento de que hayas empezado tu respuesta hablando de mí, porque yo iba a hablar de ti todo el tiempo, una cosa que sé con certeza es que Zoe es absolutamente hilarante, no sólo como Lucy, sino también en la vida cotidiana. Creo que pasamos la mayor parte del tiempo juntos, carcajeándonos. Zoe es cálida y realmente divertida. Me encanta verla interpretar a Lucy todos los días, fue una de las cosas que me recordó que debía estar en la cima de mi personaje, estar a su nivel.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride