Pelicula El Increíble Hulk – Entrevista Lou Ferrigno




Hoy se estrena Hulk en varios paises latinos y en España. Lo que se ha dicho de esta versión es que no será un remake, ni mucho menos una secuela de la creada en el año 2003, dirigida por Ang Lee, sino que será un reboot o reinvención de la anterior que resultó lo que podríamos llamar un fracaso taquillero y una decepción absoluta para todos sus fans. En esta oportunidad el legendario Lou Ferrigno quien interpretó a Hulk en la exitosa serie de televisión que estuvo al aire entre los años 1978 y 1982, participa en esta cinta dándole vida al mostruo verde con su voz. Movieweb.com y Fancast.com lograron entrevistarlo días antes de su estreno en los Estados Unidos y como antesala de este otro estreno esperado, he recopilado apartes de ambas entrevistas en las que habla un poco acerca de la serie, el personaje, las dos versiones cinematográficas y algo sobre su vida personal. Espero lo disfruten.

Tenemos docenas de episodios incluyendo el piloto del original “El Increíble Hulk”. ¿Cómo consiguió el papel?

L.F: Yo estaba entrenando muy duro para Mr. Olympia y tuve una llamada de un agente de casting. Ellos tenían al actor Richard Kiel (Jaws en las películas de James Bond), pero él no lucía como Hulk, así que comprendieron que habían cometido un error. Entonces, hicieron una buscada por toda la nación, realicé la audición y fui contratado inmediatamente. Yo saqué las emociones de este personaje.

La leyenda cuenta que usted le quitó el papel a Arnold Schwarzenegger

L.F: No, Arnold me lo recomendó. Ellos necesitaban alguien más alto de lo que eraArnold.

¿Cuál episodio de la serie es la que más le gustó?

L.F: “King of The Beach” de 1981 porque pude interpretarme a mi mismo como un body builder llamado Carl Molino.

¿Sintió una conexión inmediata con Bill Bixby (Bruce Banner)?

L.F: Cuando lo vi por primera vez me sentí muy emocionado. Yo lo conocía desde “My Favorite” y “Magician” (series de tv), y entonces yo estaba ahí, haciendo una escena con él. Fue un sueño vuelto realidad, Bill me tomó bajo sus alas. Él fue una persona muy amable.

¿Qué nos puede contar acerca de su maquillaje verde?

L.F: Eso era terrible. Tomada tres horas y media y debían hacerse retoques por la transpiración en los días de calor. Primero debían pegarme la frente y la nariz, luego untar la pintura en mi cara y luego lo hacían en el resto del cuerpo. Ellos me entregaban una especie de bola de barro, me la restregaba y después ellos hacian el retoque. Hoy día es mucho más fácil porque aplican spray. Antes no lo hacían.

Usted tuvo un papel en la película el “Increíble Hulk” del año 2003. ¿Cómo fue la experiencia?

L.F: Yo quise estar en el. Ang Lee lo dirigió y tuve un pequeño papel. Pero esta nueva película es muy distinta. En la de 2003, Hulk mide 12 metros, mientras que en esta mide quizás 2,7 metros.

¿Está diciendo que esta es más real para Hulk cuando lo ve?

L.F: Esta película es distinta. La hicieron más parecida a la serie de televisión.

Aparentemente, Edward Norton rechazó un papel en la de 2003 y retoma esta vez porque le permitieron escribir el guión. ¿Cómo se siente usted con él en el papel de Bill Bixby?

L.F: Él es un gran actor, es perfecto. Él no lo hace por dinero. Estuvimos hablando del personaje. El investigó mucho y conoce todo acerca del Hulk.

¿Se siente emocionado por El Increíble Hulk?

L.F: Estoy muy emocionado… Me dio felicidad hacer la voz de Hulk porque esta película en especial es más pegada a la serie de televisión. Me siento contento de haber trabajado con Edward Norton y Louis Leterrier mi director favorito. La gente cree que la película podría ser interesante. Yo creo que podría ser todo un hit.

¿Después de todos estos años haciendo Hulk, usted tiene alguna preferencia en la manera cómo Hulk está siendo retratado?

Bien, no he visto la película pero pienso que está bien que Hulk mida alrededor de 2 metros y no 12. Pienso que Ang Lee hizo un gran trabajo y se guió más en el libro. Sin embargo, esta nueva película va mas con la serie: la persecución entre el gato y el ratón. Además pienso que Hulk es más simpático. Me complace ser la voz pues el personaje será ahora más creíble y actúo en una parte de la película, pero no puedo decir que es. Es una sorpresa y es una escena agradable.

En la vida real usted es también un alguacil delegado en Los Angeles. ¿Cómo logró involucrarse en esto?

Yo he estado involucrado con la ley por algún tiempo. Mi padre estuvo en esto y acepté el entrenanimiento del Departamento de Seguridad del Estado; lo disfruté muchísimo.

¿Ha arrestado a alguien?

Lo he hecho. La gente sabe quien soy pero ellos no arman una escándalo con esto.

Leer la Crítica a esta película
Ver la Ficha Técnica, Sinopsis y Trailer.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


Misión hostil


La primera profecía


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


범죄도시 4


Tarot


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


City Hunter


Сэр сэр салхи


Wildcat


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Campton Manor


Red Flag


Humane