Película Mi Segunda Vez (The Rebound) – Reseña

Por Sandra Ríos
La ya veterana Catherine Zeta-Jones es Sandy en esta comedia romántica en donde una mujer de 40 años descubre que su esposo la ha engañado. Desolada, frustrada y enojada escapa a Nueva York para comenzar un nuevo estilo de vida, pero antes debe buscar quien cuide a sus hijos, la alternativa resulta ser Aram, su vecino de 25 años que pronto hará fuertes lazos no solo con los pequeños sino también con ella.

El compañero de Jones en esta cinta es el jóven actor Justin Bartha a quien vimos el año pasado como el prometido Dog en la comedia ¿Qué Pasó Ayer?(The Hangover) ganadora en su género a Mejor Película en los Globo de Oro 2010. Por su parte el director es Bart Freundich, esposo de la reconocida actriz Julianne Moore quien hizo parte de su otra comedia romántica Trust The Man estrenada en el 2006.

Aunque la historia de esta cinta resulta poco novedosa pues recordemos que esta fórmula la han repetido otros artistas veteranos en películas de distinto género como Lost in Traslation, Mujer Bonita, El Graduado y El Novio de Mi Madre, Mi Segunda Vez ofrece ese descomplicado y sencillo entretenimiento que divierte a este tipo de espectadores que no esperan mucho a cambio.

Título Original: The Rebound
Género: Comedia Romántica
Guión: Bart Freundlich
Duración: 1Hr 37Mins
Reparto: Catherine Zeta-Jones, Justin Bartha, Andrew Cherry, Kelly Gould

Refrescante comedia sobre un romance inesperado. Cuando Sandy (Catherine Zeta-Jones), una bella e inteligente mujer de 40 años descubre que su marido le engaña, decide escapar a Nueva York y empezar una nueva vida. Un nuevo trabajo exigente la obliga a buscar una niñera y al final se lo propone a Aram, su nuevo vecino de 25 años, que todavía está intentando entender que quiere hacer con su vida. Con el tiempo Aram y los niños establecen una fuerte relación. Además entre el y Sandy nace una innegable química. The Rebound es una comedia sexy sobre una inesperada historia de amor.

Migración: un viaje patas arriba

Cazadores en tierra inhóspita

Rescate imposible