Película Una Noche en el Museo 2 – Estreno Mundial




BREVE RESEÑA
Se estrenó mundialmente el pasado fin de semana esta comedia que sin imaginarlo se convirtió en todo un éxito taquillero que sobrepasó la barrera de los 550 millones de dólares. Tres años más tarde, llega a cartelera su secuela que durante el fin de semana de apertura superó en 23 millones de dólares lo hecho por su antecesora. Una Noche en el Museo es una historia basada en el libro infantil con mismo nombre del escritor croata Milan Trenc que fue publicado en 1993.

Desde el trailer advertía la producción que esta secuela sería mucho más aventurera, tendría más acción y tendría muchos más personajes, algo que se cumple a cabalidad a lo largo del metraje de esta comedia profundamente infantil, básica, que pretende “reconditamente” cautivar un público mayor no tanto por las personalides de la historia que ahí aparecen sino más bien por los guiños musicales de los 70s, 80s y 90s y del fantástico Pop Art.

Es una película familiar, con mucho más movimiento, típica palomitera a la que no se le puede pedir mucho, con la que sin duda los niños y sus padres toman un vistazo a la historia conociendo así varios de los legendarios como Theodoro Roosevelt el vigésimo sexto presidente de los Estados Unidos, el líder francés Napoléon Bonaparte, el emperador César Augusto, el gángster Alcapone, Abraham Lincoln otro de los presidentes norteamericanos, Albert Einstein y otros veinticuatro personajes más.

La magnitud del museo Smithsonian fundado en 1846 hace las delicias de esta historia en la que sus actores Ben Stiller, la adorable Amy Adams, Robin Williams y Owen Wilson hacen su buen hacer y permiten pasar un rato agradable con una que otra explosión de risa sincera a la que también hay que reconocerle que el director para estas dos versiones, Shawn Levy, mejora en muchas cosas lo hecho durante la primera entrega.

Calificación CineVista Blog:

Películas de Similar Temática

  • Cuentos que no son Cuentos (Bedtime Stories) 2008
  • La Leyenda del Tesoro Perdido (National Treasure) 2007
  • Todo Poderoso (Evan Almighty) 2007
  • Viaje al Mundo en 80 Días (Around The World in 80 Days) 2004
  • Doctor Dolittle 1998

 

FICHA TÉCNICA
Director: Shawn Levy
Género: Comedia, familiar
Duración: 1:45 Mint
Guión: Robert Ben Garant y Thomas Lennon
Reparto: Ben Stiller (Larry Daley), Amy Adams (Amelia Earthart), Owen Wilson (Jedediah), Hank Azaria (Kahmunrah), Christopher Guest (Iván el Terrible), Ricky Gervais (Dr. McPhee), Alain Chabat (Napoleón), Robin Williams (Teddy Roosevelt), Steve Coogan (Octavio), Bill Hader (general Custer), Jon Bernthal (Al Capone)
Música: Alan Silvestri
Vestuario: Marlene Stewart
País: Estados Unidos
Año: 2009

SINOPSIS
Secuela de la exitosa comedia -Noche en el Museo- en la que un guarda de seguridad nocturno del museo de ciencias naturales de Nueva York (Ben Stiller) ve cómo todas las exposiciones del museo cobran vida, incluído el T-Rex, y el mismísimo presidente Roosevelt. La trama será trasladada a la ciudad de Washington, donde Larray Daley, será contratado esta vez por el Museo Smithsonian, lugar que alberga los más importantes recursos históricos conservados en los Estados Unidos.

TRAILER

Buena Suerte!!!

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Abigail


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits