Película Una Noche Fuera de Serie (Date Night) – Reseña




Por Sandra Ríos
El próximo 09 de Abril se realizará el estreno mundial de la cinta estadounidense Date Night (Una Noche fuera de serie) que es protagonizada por uno de los actores favoritos del género comedia, Steve Carrel, quien en esta ocasión hace pareja con Tina Fey, mundialmente reconocida por su trabajo como actriz y escritora en el show para televisión Saturday Night Live. Esta película es una comedia de acción dirigida y producida por Shawn Levy, un director que desde el año 2002 viene haciendo carrera en este género con títulos como La Pantara Rosa, Recién Casados y las adaptaciones del libro Una Noche en el Museo.

Phil (Steve Carrell) y Claire Foster son unos adorables casados que tiene dos bellos hijos y viven en New Jersey. El trabajo y los hijos son una tarea díficil de cumplir por lo que el cansancio es el anuncio del agotamiento como pareja. Dispuestos a inyectarle un nuevo aire a sus vidas deciden ir a uno de los mejores restaurantes de Manhattan pero ante el hecho de no haber reservado previamente, deciden tomar la reservación de otra pareja, hecho que los hará verse involucrados en una insólita situación al ser confundidos con una familia que tiene una deuda pendiente.

La química entre estos dos grandes actores de la actual comedia del país del norte, hacen que este filme cumpla su objetivo y se deje ver perfectamente. Mucha acción contiene Una Noche Fuera de Serie, carros volando, fuertes persecuciones, balas de un lado y otro en medio de situaciones graciosamente absurdas creadas por esta noble y hasta torpe pareja a la que no podía llegarle una noche más intensa que nunca podrán olvidar.

Después de la revolución que representó The Hangover (¿Qué pasó ayer?) el año pasado al recaudar más de 467 millones de dólares y obtener el Globo de Oro en la categoría Mejor Comedia o Musical gracias a la universalidad de su temática, probablemente esta película no alcance a superar las expectativas para lo que sería la comedia para este 2010, pero si contiene esta atmósfera jocosa y entretenida con la que pasar un buen momento.

El reparto lo completan Mark Wahlberg a quien poco hemos podido ver en este género pero que en esta ocasión nos regala un papel bastante divertido, James Franco nominado por su gran papel de Scott Smith en Milk (Mi nombre es Harvey Milk) y el rapero Common a quien hemos visto ya en varias cintas como Se Busca y Gangster Americano.

Calificación:

Ficha Técnica
Director: Shawn Levy
Género: Comedia
Guión: Josh Klausner
Duración: 1Hr 28MIn
Protagonistas: Steve Carrel, Tina Fey, Leighton Meestr, Mark Wahlberg, Leighton Meester, Common, James Franco
Música: Christophe Beck
País: Estados Unidos
Año: 2010

Trailer

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


鬼天廈


Stress Positions


We Grown Now


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Arap Kadri


Little Empty Boxes


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи