Prime Video presenta nuevo vistazo a El señor de los anillos: Los anillos del poder, la serie




Faltan menos de dos meses para el estreno mundial en la plataforma de Prime Video de la serie “El señor de los Anillos: Los Anillos del Poder” y ayer ha presentado el segundo vistazo a este universo medieval creado por J.R.R. Tolkien.

A partir del 2 de septiembre, la serie de ocho capítulos estará disponible en la plataforma y se anticipa que tendrá múltiples temporadas.

Este es el segundo teaser que se lanza. El primero, lo hizo en el Super Bowl durante el mes de febrero y se convirtió en el trailer más visto de todos los tiempos en dicho evento, al lograr 257 millones de reproducciones en las primeras 24 horas. En este nuevo avance (ver el trailer), de dos minutos y medio, se pueden ver por primera vez personajes legendarios del reino de Númenor como Isildur (Maxim Baldry), Elendil (Llyd Owen), Pharazôn (Trystan Gravelle) y la Reina Regente Míriel (Cynthia Addai-Robinson). También deja ver otros reinos como el de los élficos de Lindon y Eregion, el de Khazad-dûm, Southlands, Northernmost Wastes, Sundering Seas y el reino insular de Númenor.

“El señor de los anillos: Los anillos del poder” es un drama épico que se ambienta miles de años antes de los acontecimientos ocurridos en “El Hobbit” y “El señor de los Anillos”. La producción explica sobre la historia que: “Comenzando en un tiempo de paz relativa, la serie sigue a un ensamble de personajes tanto familiares como nuevos, mientras enfrentan el temido resurgimiento del mal en la Tierra Media. Desde las oscuras profundidades de las Montañas Nubladas, hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, el impresionante reino insular de Númenor y los confines más lejanos del mapa, estos reinos y personajes forjarán legados que vivirán mucho después de que se hayan ido”.

El largo reparto de esta serie esta integrado por:  Cynthia Addai-Robinson, Robert Aramayo, Owain Arthur, Maxim Baldry, Nazanin Boniadi, Morfydd Clark, Ismael Cruz Córdova, Charles Edwards, Trystan Gravelle, Sir Lenny Henry, Ema Horvath, Markella Kavenagh, Tyroe Muhafidin, Sophia Nomvete, Lloyd Owen, Megan Richards, Dylan Smith, Charlie Vickers, Leon Wadham, Benjamin Walker, Daniel Weyman y Sara Zwangobani. Los showrunners y productores ejecutivos son J.D. Payne y Patrick McCay.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian