Primer trailer de Flatliners (Línea Mortal: Al límite), secuela de la película de ciencia ficción y horror




Hoy se ha liberado el primer trailer oficial de Flatliners (Línea Mortal: Al límite), secuela de la película de ciencia ficción y horror psicológico de igual título, estrenado hace 27 años.

El primer adelanto viene acompañado por el póster que lleva el lema “No sabes lo que es vivir hasta que te mueres” y los nombres del reparto está integrado por Ellen Page, Diego Luna, Nina Dobrev, James Norton y Kiersey Clemons.


Fatliners (Línea Mortal) es uno de los clásicos en el género de horror de la década los noventa – aunque más por su impacto visual que por la trama – acerca de cinco estudiantes de medicina en Chicago que intentan descubrir que hay más allá de la muerte para lo cual hacen un experimento con el objetivo tener experiencias cercanas induciendo la muerte por unos minutos para después ser resucitado. Los que pasan por el experimento comienzan a sufrir una serie de alucinaciones cada vez más violentas. El guionista Peter Filardi se inspiró en el caso de un amigo cercano que en una cirugía tuvo problemas con la anestesia y vivió una experiencia cercana a la muerte.

Estrenada en 1990 para la época de Halloween, el largometraje fue dirigido por Joel Schumacher y protagonizada por Julia Roberts, Kevin Bacon y quien fuera el protagonista, Kierfer Sutherland.  El film recibió una nominación al Oscar por mejor edición de sonido y al paso de los años se ha convertido en una película de culto para los fanáticos del género.

La secuela Línea Mortal: Al Límite, cuya trama no parece distanciarse mucho de la original, se estrenará el 29 de septiembre en USA y el 26 de octubre en nuestro territorio.

Sinopsis oficial:

En Línea Mortal: Al Límite, cinco estudiantes de medicina se involucran en un audaz y peligroso experimento con la esperanza de investigar el misterio de lo que hay más allá de los confines de la vida. Detienen sus corazones durante cortos intervalos y cada uno percibe una experiencia cercana a la muerte. A medida que la investigación se torna más y más peligrosa ellos se ven obligados a confrontar los pecados de su pasado, además de lidiar con las consecuencias paranormales por su intrusión al más allá.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian