Quentin Tarantino y sus Malditos Bastardos – Entrevista




Uno de nuestros Aliados Estratégicos, la página Europea SenSacine.com aprovechó el paso de Quentin Tarantino por el Festival de Cine de San Sebastián para hacerle unas preguntas sobre su séptima película, Malditos Bastardos que se estrenó el pasado 21 de Agosto de 2009 y ha logrado hasta el momento a nivel mundial una taquilla que se acerca a los 232 millones de dólares.

Tarantino nos habla sobre su gusto especial de presentar sus películas en forma de capítulos como lo hacen las novelas de la literatura, sobre la comentada línea final en la que el personaje principal de esta cinta interpretado por Brad Pitt dice “ésta es mi obra maestra” y además nos comparte cualés son sus cinco películas belícas favoritas.

Esta cinta cuyo presupuesto no excedió los 75 millones de dólares nos presenta una perspectiva muy personal del director acerca de la II Guerra Mundial.

El realizador ha confirmado su participación en el Festival de Morelia, capital de Michoacana, México que se llevará a cabo del próximo 03 al 11 de Octubre. Tarantino participará de la alfombra roja en la noche de inaguración.

Entre tanto en Colombia, Inglorious Basterds, título orignal del film, comenzará a exhibirse a partir del próximo 30 de Octubre.

Ficha Técnica
Director: Quentin Tarantino
Título Original: Inglorious Basterds
Género: Bélico, Drama, Acción
Guión: Quentin Tarantino
Duración: 2 hrs. 35 min.
Reparto: Brad Pitt (Aldo Raine), Eli Roth (Sgt. Donnie Donowitz), Mike Myers (Ed Fenech), Michael Fassbender (Lt. Archie Hicox), Diane Kruger (Bridget Von Hammersmark),
Samm Levine (PFC Hirschberg), Til Schweiger (Stiglitz), Mélanie Laurent (Shosanna Dreyfus), Christoph Waltz ( Coronel Hans Landa)
País: Estados Unidos
Año: 2009

Sinopsis
Durante la ocupación alemana de Francia, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) presencia la ejecución de su familia a manos del coronel nazi Hans Landa (Christoph Waltz). Shosanna consigue escapar y huye a París, donde se forja una nueva identidad como dueña y directora de un cine. En otro lugar de Europa, el teniente Aldo Raine (Brad Pitt) organiza un grupo de soldados judíos para tomar represalias contra objetivos concretos. Conocidos por el enemigo como “The Basterds”, los hombres de Raine se unen a la actriz alemana Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger), una agente secreta que trabaja para los aliados, con el fin de llevar a cabo una misión que hará caer a los líderes del Tercer Reich. El destino quiere que todos se encuentren bajo la marquesina de un cine donde Shosanna espera para vengarse.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Cazafantasmas: Imperio helado


El salario del miedo


Civil War


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Abigail


Arthur



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo