Rápido y Furioso 6 – Trailer final




Ya se acerca el estreno de la SEXTA entrega de Rápido y Furioso que transcurrirá en Londres y las Islas Canarias, por ello la banda sonora, a cargo del español Lucas Vidal, esta cargada de sonidos electrónicos y orquestales muy europeos.

Adrenalina, una cantidad enorme de acción, toques de humor y unas secuencias impactantes han sido el fuerte de esta franquicia que a poco menos de un mes de su llegada a las carteleras del mundo lanza el trailer final.

En la anterior entrega vimos como consiguieron un jugoso botín con 100 millones de dólares en Brasil y ahora se han dispersado por todo el mundo, no obstante, el no poder volver a casa y vivir en la clandestinidad los ha dejado con sus vidas incompletas.

Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo una organizaicón de mercenarios que operan en 12 países. La única manera de atajarlos será reunir de nuevo a este grupo élite en Londres e intentar con ello el regreso anhelado a sus casas.

Justin Lee volverá a dirigir esta nueva entrega después de los exitosos resultados que produjo con su anterior, Rápido y Furioso Sin Control (la cinco), alcanzó casi los 370 millones dólares en recaudo y recibió comentarios muy positivos a pesar de ser una saga larga y desde ciertos aspectos, repetitiva.

rapido-y-furioso-6-trailer-final

Rápido y Furioso 6 se estrenará mundialmente el 24 de Mayo y el reparto estará compuesto por: Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Tyrese Gibson, Jordana Brewster, Michelle Rodríguez, Sung Kang, Luke Evans, Gina Carano, Chris Bridges, Joe Taslim, Elsa Pataky y Rita Ora.

Más acción y adrenalina promete esta nueva entrega según podemos ver en este avance final con un par de secuencias impresionantes.

Lee la reseña de Rápido y Furioso Sin Control Aquí: http://www.cinevistablog.com/rapidos-y-furiosos-sin-control-fast-five-resena/

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


Correspondent


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


National Theatre Live: Nye


Power


La casa


The Architecture of Love


Férias Trocadas


Petites mains


Macbeth


Lazareth


This House