Recordando a Brittany Murphy




A las 10:04 de la mañana del día de hoy fue reportada la muerte de la actríz estadounidense Brittany Murphy debido a un ataque cardiaco fulminante a causa de una aparente sobredosis de drogas inicialmente negada por su esposo el guionista británico, Simon Mounkack . Murphy de tan solo 32 años de edad tuvo una incesante carrera tanto en el teatro, la televisión y el cine. En este último logró darse a conocer a nivel mundial gracias al papel de Tai en la comedia romántica y adolescente “Clueless” del año 1995. Después participó en otros filmes de nombres conocidos como “Inocencia Interrumpida” (Girl, Interrupted) protagonizada por Winona Ryder, “Ni una Palabra”, en la que actuó al lado de Michael Douglas en el año 2001, protagonizó la comedia “Pequeñas Grandes Amigas” (Uptown Girls) junto a Dakota Fanning, fue una rapera en el drama “8 Millas”  en el que compartió escenario con Kim Basinger y el cantante de rap Eminem  e hizo de Shellie en la tercera historia (La Gran Masacre) de la adaptación del cómic de Frank Miller, “La Ciudad del Pecado” (Sin City).

Precisamente a principio de este mes se estreno para DVD la película de carácter independiente y thriller “Across the Hall” que se basa en un cortometraje del director Alex Merkin quien también dirige este largometraje. Brittany encarna a June una mujer que es atrapada por su prometido con otro hombre en la habitación de un hotel. La cinta se desenvuelve en el intento de un amigo por evitar que el decepcionado prometido la asesine.

Aquí en la película “Clueless”

En periodo de post-producción quedaron otros de sus proyectos para el 2010 que incluían la muy sonada “The Expendables” cuyo estreno se espera para mitades del año siguiente, bajo la dirección y actuación de Sylvester Stallone acompañado de Jet Li, Mickey Rourke, Steve Austin y los cameos de Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger. Britanny Murphy será también la protagonista de una comedia titulada “Shringking Charlotte” pensada para estrenarse a finales de Enero. Esta carismática actriz recientemente acabada de filmar su participación en el thriller “Abandoned”, además de ser la protagonista en otra comedia titulada “Something Wicked” que aún no tiene definida fecha de lanzamiento. Por supuesto, es muy pronto para conocer que tanto afectará, su desaparición, el calendario de estas producciones.

Aquí en la película “Sin City”

La actríz, Alicia Silverstone quien protagonizó con ella la comedia “Clueless” dijo a la prensa que siempre se sintió conectada con Murphy y que compartió experiencias muy especiales con ella. Destacó el talento de la actriz, su dulzura y calidez. Pidió para que en estos momentos descansara en paz. Otros de los colegas que se han pronunciado a través de plataformas como twitter han sido la actriz  y cantante Jessica Simpson quien dijo: “Brittany Murphy fue un increíble rayo de luz para muchas personas. Su sonrisa era contagiosa. Mis rezos y mi amor son para toda su familia”. Otra de las que expresó su dolor fue Lindsay Lohan quien dijo: “Mis más profundas condolencias para toda su amada familia y que ella descanse en paz. Brittany tenía un gran talento y un alma hermosa”.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cazafantasmas: Imperio helado


Cualquiera menos tú


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Stag


Damaged


Seize Them!


Arcadian



The Greatest Hits