Robo en las alturas (Tower Heist) – Disponible en DVD


Por José Ubillus Vivar
pepeubillus@yahoo.com


“Esta gente es de clase obrera. Viles empleados fácilmente reemplazables”

A principios de año Tower Heist reunió a Ben Stiller y Eddie Murphy, dos pesados de la comedia, en una película resultó mucho más que un simple film de este género.

El público puede pensar equivocadamente que esta cinta por el elenco de artistas pertenece al género de la comedia, pero realmente su ingenioso argumento la convierte en una ágil película de aventura y acción con toques de humor apta para todos.

El Sitio Oficial: http://www.towerheist.net/

En la ciudad de Nueva York, Josh (Ben Stiller) es el gerente de un lujoso y exclusivo edificio de apartamentos llamado “La Torre”. En el Pent House vive el adinerado corredor de bolsa Arthur Shaw (Alan Alda) quien se declara intempestivamente en bancarrota y perjudica con su aparente caída a los empleados del condominio que le habían entregado por inversión el total del fondo de sus pensiones. Los trabajadores ven con angustia frustrase muchos
proyectos económicos.

Un grupo de ellos liderados por Josh y con el asesoramiento de Slide (Eddy Murphy) un ladronzuelo de poca monta, deciden osadamente llevar a cabo una operación al parecer imposible -desafiando la excelente seguridad del edificio-
intentar llegar al último piso donde sospechan se encuentra oculta una caja fuerte con mucho dinero.

Durante 104 minutos el director Brett Ratner (Una pareja explosiva) entrega un agradable relato fílmico a pesar de su final con situaciones inverosímiles.  Esta entretenida comedia ya esta disponible en formato de entretenimiento casero con un cargado material extra que incluye varios finales alternativos, escenas eliminadas y alternativas, un reel de las mejores situaciones cómicas y los comentarios del director, el editor y los dos guionistas de esta historia.

Che Entertainment y CineVista Blog les tenemos DVDs de esta comedia. Si quieres acceder a uno de estos materiales de entretenimiento casero contesta la siguiente pregunta:

  • En esta película participó una actriz que fue revelación en 2009 al punto de ganar un Oscar a Mejor Actriz, ¿su nombre es?

Envía las respuestas a: premios@cinevistablog.com
Título del Mensaje: DVD Robo en las alturas

1. Concurso válido para BOGOTA
2. Solo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio.
3. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos:http://www.cinevistablog.com/registro-cinevistamigos/
4. Solo los lectores que envíen sus respuestas al correo electrónico indicado serán tenidos en cuenta para los pases. No se aceptan respuestas a través de la casilla de comentarios de la página.
5. NO se aceptarán como válidas las respuestas que se hagan en la casilla de comentarios de este artículo. Las respuestas DEBEN ser enviadas al correo indicado.
6. Las respuestas correctas se publican en este artículo el día en que se anuncien los ganadores.

Los ganadores de los pases se anunciarán el próximo MIÉRCOLES 29 de AGOSTO a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada no has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Ficha Técnica
Título Original: Tower Heist
Director: Brett Ratner
Género: Acción, comedia
Guión: Ted Griffin, Jeff Nathanson
Duración: 1hr 44Min
Reparto: Ben Stiller, Eddie Murphy, Casey Affleck, Alan Alda, Matthew Broderick, Stephen Henderson, Judd Hirsch, Téa Leoni, Michael Peña, Gabourey ‘Gabby’ Sidibe
Dirección artística: Nicholas Lundy
Diseño de producción: Kristi Zea
Efectos especiales: Doug Coleman
Fotografía: Dante Spinotti
Maquillaje: Evelyne Noraz, Kerrie Smith, Lisa Hazell, Michelle Johnson, Sanja Milic, Sunday Englis
Montaje: Mark Helfrich
Música: Christophe Beck

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Immaculate


Damaged


Migración. Un viaje patas arriba


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Madame Web


Breathe


Cazafantasmas: Imperio helado


Civil War


El salario del miedo


Misión hostil


Dune


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


파묘


Abigail



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Nahir


Bloodline Killer


Sin edulcorar


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Poolman


Megalopolis


El fin de Eichmann


Wildcat


Telma, la unicornio


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Lazareth


Marcello Mio


Macbeth


Hasta el fin del mundo