Scarlett Johansson y Dwayne Johnson los actores mejor pagados del momento






La revista especializada en negocios y finanzas Forbes, ha publicado el ranking de los actores y actrices mejor pagados de este año.

La lista de 2019 es encabezada por Scarlett Johansson y Dwayne Johnson.

La viuda negra de Marvel por supuesto ha sido el personaje que hizo escalar a Johansson en la cima de las 10 actrices mejor pagadas de la industria al recibir 56 millones de dólares.

En el caso de “la roca” sus ganancias se han visto elevadas gracias al pago por la nueva secuela de Jumanji, “Jumanji: The Next Level”que se estrenará en diciembre y por la que recibió 23.5 millones de dólares, además de lo que suma por episodio de la serie “Ballers” que son 700 mil dólares. Eso le ha hecho recaudar un total de 89.4 millones de dólares. Estas cifras han sido amasadas por los artistas entre el 1 de junio de 2018 y el 1 de junio de 2019.

Como se evidencia, la diferencia entre el mejor y la mejor paga en la actuación sigue marcando una distancia significativa, no solo por las oportunidades en los contratos, puesto que aún hay muchas menos historias donde las mujeres sean las grandes protagonistas, sino que se refleja en lo que ganan unos y otros.

En la lista de actrices mejor pagadas le sigue la colombiana Sofía Vergara con 44.1 millones de dólares, quien ha hecho su fortuna esencialmente gracias a su papel en la serie “Modern Family”. En el tercer lugar Forbes registra a Reese Witherspoon, actriz que alterna la actuación en el cine y la televisión, además de ser muy activa como productora, que ha acumulado 35 millones de dólares.

En el Top 10 de los actores mejor pagados le siguen dos personajes de la saga de Avengers; en segundo lugar Chris Hemsworth (Thor) con 76.4 millones de dólares y Robert Downey Jr. (Iron Man) con 66 millones de dólares.

Lista Forbes con las 10 actrices mejor pagadas de 2019

* Cifras en dólares

  1. Scarlett Johansson – $56 million
  2. Sofía Vergara – $44.1 million
  3. Reese Witherspoon – $35 million
  4. Nicole Kidman – $34 milion
  5. Jennifer Aniston – $28 million
  6. Kaley Cuoco – $25 milion
  7. Elisabeth Moss – $24 million
  8. Margot Robbie – $23.5 million
  9. Charlize Theron – $23 million
  10. Ellen Pompeo – $22 million

Lista Forbes con los 10 actores mejor pagados de 2019

  1. Dwayne “la roca” Johnson’ – $89.4 million
  2. Chris Hemsworth – $76.4 million
  3. Robert Downey Jr – $66 million
  4. Akshay Kumar – $65 million
  5. Jackie Chan – $58 million
  6. Bradley Cooper – $57 million
  7. Adam Sandler – $57 million
  8. Chris Evans – $43 million
  9. Paul Rudd – $41 million
  10. Will Smith – $35 million

Los próximos proyectos de Scarlet

El próximo año Natasha Romanoff tendrá su propia película. Black Widow se estrenará en mayo de 2020. Antes de eso, Johansson cerrará el 2019 con la película de Netflix “Marriage Me”, que protagoniza junto a Adam Driver, y “Jojo Rabbit”, comedia negra dirigida por Taika Waititi basada en el libro “Caging Skies” de Christine Leunens. Finalmente, en 2021 dará voz a Ash en la segunda entrega de “Sing”.

Los próximos proyectos de Dwayne

El cineasta español Jaume Collet-Serra (La huérfana, Non-Stop) dirigirá a Dwayne Johnson en la película de aventura “Jungle Cruise”, inspirada en la atracción que lleva igual nombre en el parque temático de Disney y que llegará a salas en julio de 2020. También participará en la película de Netflix “Red Notice”, donde compartirá set con Gal Gadot. Este es un thriller de acción que por ahora se espera esté disponible en la plataforma online a partir de noviembre.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram