No se aceptan devoluciones lanza DVD/Blu-Ray






No se aceptan devoluciones continúa su paso por la cartelera colombiana con rotundo éxito. Estrenada en salas el primer día de este año, sigue ocupando los primeros lugares de la taquilla. Su último buen resultado lo ha conseguido el pasado fin de semana al imponerse sobre una de las más nominadas al Oscar 2014, Escándalo Americano, con más de 142 mil espectadores.

No sorprende el gran entusiasmo con el que se ha recibido la película por parte del público, pues Eugenio Derbez, su director, co-escritor y protagonista, ha elaborado un largometraje de consumo masivo, muy emotivo, efectivo, con un mensaje inspirador y una historia con cierta dosis de originalidad, mezcla de humor y drama.

Mientras sigue en cartelera, ya se acerca el lanzamiento del DVD/Blu-Ray de esta película que ha conmovido a tantos. Por eso es que se convirtió en todo un fenómeno de taquilla en USA, llegándose a convertir en la película, hispana, más taquillera en la historia de la industria estadounidense.

A Derbez le tomó 12 años reunir los recursos para hacer esta película sobre un soltero que disfruta de la buena vida en Acapulco, hasta que un día una de las mujeres con que pasó una noche de sexo le deja una bebé que es de él. La mujer desaparece retornando a Estados Unidos. Valentín Bravo no le queda más de otra que comenzar a criar a su hija, descubriendo con ello un mundo de amor maravilloso y divertido, aunque también de ciertas amarguras.

DVD No se aceptan devolucione

El material extra de No se Aceptan Devoluciones incluirá un comentario de su director, anécdotas de los actores en rodaje y por supuesto, el detrás de cámaras.

El Blu-Ray y DVD, ambos con un solo disco, estará disponible para su compra (USA) a partir del 21 de Enero, y a través de Amazon ya se puede hacer la orden anticipada de este material.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram