Secuelas y Remakes más esperados para el 2011




Vampiros, terror y animación es lo que dominará, en cuanto a secuelas y remakes, este 2011. Algunas de ellas más que desgastadas como Destino Final y Rápido y Furioso, otras que reaparecen después de varios años como Cars, Kung Fu Panda y Happy Feet se suman a esta selección con las 15 secuelas y remakes más esperados de este año.

Una de las novedades en la lista es la versión estadounidense del primer libro de Millenium, una de las novelas más leídas en los últimpos tiempos y que llega de nuevo después de la versión sueca de la mano de David Fincher.

En cuanto a comedia las mayores expectativas recaen sobre The Hangover, la comedia universal que se convirtió en todo un fenómeno después de recaudar más de 450 millones de dólares. Por supuesto la lista la encabezan dos adaptaciones para jóvenes: Harry Potter que llega a su capítulo final y Crepúsculo que con su secuela Amanecer comienza la primera parte de su desenlace.

(Click en las imágenes para ampliar)

1. HARRY POTTER Y LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE (PARTE 2)
Diversas encuestas confirman que esta es la película más esperada por los cinéfilos para este 2011. El capítulo final de esta franquicia se estrenará mundialmente el 15 de Julio de 2011 y su última novedad es la confirmación que la producción no le hará la conversión al formato tridimensional. Después del fiasco que representó Furia de Titanes, también de la Warner Bros, llevar el capítulo final solo en 2D parece ser la decisión más sabia.

2. AMANECER: SAGA CREPÚSCULO
La historia de amor adolescente entre un vampiro y una humana hará lo mismo que la franquicia de Harry Potter y dividirá la adaptación del último libro, AMANECER, en dos partes. El primero de ellos llegará a cartelera el próximo 18 de noviembre. Hasta el momento el rodaje anda sobre ruedas y se sabe que antes de Navidad, la pareja Pattison y Stewart ya habían rodado la escena final.

3. PIRATAS DEL CARIBE: NAVEGANDO EN AGUAS MISTERIOSAS
Una de las más exitosas franquicias dentro del género de la aventura llega este 2011 a su cuarta secuela esta vez con la novedad de incluir en su reparto a Penélope Cruz y quien será la hija del temible pirata Barbanegra personaje interpretado por Ian McShane. Precisamente la última noticia de este nuevo estreno se dio hace dos días cuando Jerry Bruckheimer develó la primera imagen de la bandera de este pirata. El estreno será el 20 de Mayo.

4. TRANSFORMERS 3: EL LADO OSCURO DE LA LUNA
Es uno de los films más costosos del año con un presupuesto que se acerca a los 300 millones de dólares. También ha sido uno de los rodajes más convulsionados debido al grave accidente de uno de sus extras (Gabriella Cedillo) evento que se sumó a otro accidente entre los autos de transformers. Pese a esto el rodaje continúa y la atención se centra en la conversión al 3D que según parece le está causando muchos problemas a su director Michael Bay.

5. CARS 2
Después de cinco años llega en este verano (Junio 24) la segunda parte de los autos más adorables. El director es Lee Unkrich quien hace poco anunció que Cars no llegará solo sino con un corto protagonizado por los personajes de Toy Story.

Credit: WENN.com

6. ¿QUÉ PASÓ AYER? 2 – (THE HANGOVER 2)
No solo Transformers ha tenido tropiezos en el rodaje, The Hangover (¿Qué pasó Ayer en latinoamérica) se une a este fenómeno tras el grave accidente sufrido por Scott McLean un reconocido piloto de escenas de riesgo que lo dejó en estado de coma antes de finalizar el 2010. La exitosa comedia que recaudó más de 450 millones de dólares continuará la historia de los siete amigos inseperables que ahora se reunirán para celebrar la boda de Stuart en Bangkok. La secuela se estrenará el 26 de Mayo.

7. SHERLOCK HOLMES 2
Guy Ritchie elaboró en el 2009 una dinámica y moderna adaptación de este clásico y al lado de Robert Downey Jr llevaron al éxito a esta versión que ya se alista para su segunda parte a estrenarse el 16 de Diciembre. La película de acción y misterio repetirá dirección, guionista, reparto y hasta músico (Hans Zimmer) para garantizar la continuidad de lo que fue una muy agradable adaptación.

8. LOS HOMBRES QUE NO AMABAN A LAS MUJERES (THE GIRL WITH THE DRAGOON TATOO)
La exitosa novela del fallecido Stieg Larsson tendrá su adaptación estadounidense de las manos de David Fincher. Después del rotundo exito que ha supuesto su película La Red Social, el estreno del primer libro de la trilogía Millennium ha despertado nuevamente el interés del público. La novela homónima compuesta de tres libros ya fue llevada al cine por la industria sueca y se han ido presentado en latinoamérica durante el 2009. Lisbeth Salander será interpretada por Rooney Mara a quien recordarán como la novia de Mark Zuckerber en la película sobre Facebook, y Daniel Craig será Mikael Blomkvist, el peridiosta encargado de resolver el caso. El estreno está previsto para el 21 de Diciembre.

9. MISIÓN IMPOSIBLE 4 (MISSION IMPOSSIBLE: THE GHOST PROTOCOL)
A partir del 5 de Mayo los amantes de la acción pura quedarán pegados a la silla con la nueva entrega de Misión Imposible. El rodaje de la última secuela ha comenzado recientemente en la ciudad Dubai con la presencia de su protagonista Tom Cruise, Anil Kapoor, Josh Holloway y Vladimir Mashkow. El director de esta entrega será Brad Bird, el director la exitosa animación Ratatouille. Misión Imposible IV llegará a la cartelera el próximo 16 de Diciembre.


10. X-MEN: PRIMERA CLASE
Después de cambio de director ya se acaba de anunciar la sinopsis oficial de la secuela X-Men: Primera Clase basada en el popular comic de Marvel. La sinopsis de esta parte que llegará el 03 de Junio es: La película nos ofrece el épico comienzo de la saga de los X-Men, y revela la historia secreta de una serie de sucesos de fama mundial. Antes de que los mutantes se revelaran al mundo, y antes de que Charles Xavier y Eric Lensherr adoptaran los nombres del Profesor X y Magneto, eran dos jóvenes que descubrían sus poderes por primera vez. No eran archienemigos, sino que al principio eran amigos íntimos, que trabajaban juntos con otros mutantes —algunos familiares, otros nuevos— para detener la mayor amenaza que el mundo haya conocido. En el proceso se abrió una brecha enorme entre ambos, que dio inicio a la guerra eterna entre la Hermandad de Magneto y los X-Men del Profesor X.

11. KUNG FU PANDA 2
Pero si Pixar encenderá los carros, Dreamworks despertará al adorable, gordo y divertido oso de Kung Fu Panda. Dos novedades tendrá esta secuela: el cambio de dirección, ahora con Jennnifer Yuh Nelson y la incorporación de Guillermo del Toro en la co-producción. El gordo osito luchador llegará a las salas a partir del 26 de Mayo.

12. RAPIDOS Y FURIOSOS 5IN CONTROL
La quinta parte de este film llegará el 29 de Abril a cartelera e incluirá situaciones que no se habían mostrado en la tercera y cuarta parte. Nuevamente mucha adrenalina, autos y bellas mujeres es lo que traerá Justin Lin para esta parte que ha sido rodada en Estados Unidos, Puerto Rico y Brasil.

13. HAPPY FEET 2
Esta es otra de las películas que después de 5 años regresan a la pantalla y en formato 3D. La cinta retoma la vida del palmípedo amante del baile quien es padre junto a  Gloria la mamá cantante, del bello Erik. La película se estrenará el 18 de Noviembre.

14. ACTIVIDAD PARANORMAL 3
El terror que produce la presencia de entes extraños en una casa de familia volverá a espantar a los espectador en Octubre de 2011. La sencilla fórmula sigue causando terror entre muchos dentro de los que se reporta la muerta de una adolescente de 12 años en México quien después de ver la secuela sufrió del síndrome de muerte súbita. Lo que se especula es que la Paramount ha decidido convertir a  Actividad Paranormal en una saga de terror para intentar ocupar el espacio que está abandonando la franquicia de Saw.

15. DESTINO FINAL 5
El terror también se viene sumando al uso del 3D, así que la última saga de Destino Final llegará adicionalmente en este formato a partir del 26 de Agosto. Después de 12 años del accidente aéreo que diera inicio a esta saga, los tenebrosos eventos se repetirán ahora en bus escolar en donde cinco profesores y 25 alumnos van rumbo a un típico campamento estudiantil.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Damsel


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Argylle


Dune: Parte dos


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


Oppenheimer


Dune


Bob Marley: One Love


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Sting. Araña asesina


El ministerio de la guerra


Back to Black


Fabricante de lágrimas


Seize Them!


범죄도시 4


Don't Tell Mom the Babysitter's Dead


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Boy Kills World


Dragonkeeper (Guardiana de dragones)


Breathe