Seduciendo a un Extraño: Regular y Fácil de Olvidar




Calificación:
Género: Drama
Título Original: Perfect Stranger
Dirigida por: James Foley
Reparto: Halle Barry, Bruce Willis, Giovanni Ribisi
País: Estados Unidos

Escucha Aquí este Artículo:

—- — — — 

La bella Halle Berry, ganadora al premio Oscar como Mejor Actriz por su gran papel en la película “Monster Ball” (2002), retorna a la pantalla gigante esta vez para interpretar el papel de una chica que intenta encontrar el asesino de una amiga, junto al también famoso actor Bruce Willis.

Para mí esta es una película bastante regular y fácil de olvidar. Berry con este filme no va a conseguir salir del ojo del huracán en el que ha permanecido, después de obtener el premio Oscar. Recordemos, o para quienes no lo saben, esta actriz ha sido fuertemente castigada por la crítica debido a las participaciones “desafortunadas” que ha tenido una vez logrado tan anhelado galardón, en películas como: “Muere otro Día” , “Xmen” y “CatWomam”. En este aspecto, estoy totalmente de acuerdo y con esta cinta para nada logrará revertir esos pensamientos de la crítica, pues no muestra calidad interpretativa y no hay fuerza en su papel. En mi opinión personal, no termina de convencer como una buena actriz. Claro está que Willis al igual que Berry no se escapa de la crítica en esta cinta. No muestra “alma y corazón” y su interpretación podríamos llamarla de “trámite”.

Seduciendo a un extraño es una película demasiado simple que durante el principio y mitad de la misma tiene un ritmo lento y soso que cansa mucho. Hasta este punto la trama resulta un tanto predecible. Solo puedo decirles que hasta el final de la película, cuando ésta toma un giro inesperado, se vuelve interesante y soportable. Es decir, este fue el punto que para mi opinión, salva la cinta. A pesar de irla a ver en pantalla gigante, en buena posición y muy cómoda silla, la película logró aburrirme, cansarme y distraerme. De ser esto así, no imagino como la hubiese calificado de habérmela visto en casa. Otro aspecto para rescatar es la actuación de Giovanny Ribisi, recordemoslo en grandes películas, con también buenas actuaciones, como “Lost in traslation” y “Cold Montain”.

Qué es lo Mejor de la Cinta: El final

Qué es lo Peor de la Cinta: Sus protagonistas y el ritmo

Sinopsis
Halle Berry encarna a una periodista (Rowena Price) que decide investigar la muerte de una amiga. Todo apunta al último amante de esta amiga, un multimillonario llamado Harrison Hills, interpretado por Willis. Junto a su mejor amigo (interpretado por Ribisi), intentan desenmascarar la vida de este multimillonario, pero Berry se ve envuelta en algunas situaciones peligrosas que ponen en riesgo su estabilidad. Al final, un desenlace inesperado acompaña la trama de la película.

Buena Suerte!!!

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Matchbox: La película


La Odisea


Resident Evil


Animales


Hope


Entrega al límite


Operación Teherán


Fall 2: Deadpoint


Street Fighter


Prácticamente magia 2


La otra madre


Coyote vs. Acme


En directo


Obsession


אחרי הפגיעה


Buddy


Masterplan


Pinocho: Desatado


El motín


Aniquilación



Próximos estrenos



The Mongoose


Clayface


Godzilla Minus Zero


Soldado Fantasma


Wildwood: El Bosque Salvaje


El gato con sombrero


Ramayana: El Nacimiento de una Leyenda


Wicker


Klara y el Sol


Scrooge y los fantasmas de la Navidad


Caballo Salvaje Nueve


Madden


Yo soy Rocky


Como Robar un Banco


Club Kid


उड़ता तीर


Green Grass


Ali G: Kién es yo?


La Psicopata


The Mosquito Bowl


Back to the Beginning: La despedida de Ozzy


Cuatro Esquinas