“Showing up”, comedia de Kelly Reichardt en una nueva colaboración con Michelle Williams




Estrenada en la pasada edición del Festival de Cine de Cannes, la nueva película de Kelly Reichardt (Old Joy, Certain Women, Cow), “Showing Up”, cuenta con la distribución de A24.

Esta nueva producción que la cineasta ha escrito con su habitual colaborador Jon Raymond, representa la cuarta colaboración con la actriz Michel Williams.

A24 ha presentado hoy el trailer oficial de esta historia que ha definido como un comedia, “una maravilla cálida y artesanal”, en la que la actriz comparte reparto con Hong Chau, John Magaro, André Benjamin y Judd Hirsch.

La historia de “Showing up” sigue a una escultora que se prepara para una nueva exposición, mientras intenta mantener en balance su parte creativa y la relación con familiares y amigos. La producción dice que se trata de un retrato “cautivador y divertido” sobre el arte y las manualidades.

La película participó en la competencia oficial del Festival de Cannes, donde en conferencia de prensa la cineasta explicó sobre la historia que “tratamos de hacer una película sobre alguien que está atrapado en el equilibrio del día a día, alguien para quien trabajar es como comer, pero la vida tiene todas estas otras demandas de ti”.

Para Cannes “al diseccionar las pequeñas batallas diarias que el artista se ve obligado a enfrentar en el mundo actual, la película esboza una instantánea divertida y mordaz del mundo del arte”. El largometraje fue rodado en el verano de 2021, en Portland, Oregon, zona donde Reichardt ha solido filmar sus largometrajes.

Por ahora A24 no ha revelado la fecha de estreno de esta esperada producción que tuvo reacciones muy positivos en el festival francés. 

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride