Star Wars: El ascenso de Skywalker. El avance exclusivo de la D23 Expo 2019






Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 19 de diciembre.

Durante la convención D23 Expo Disney reveló un vistazo exclusivo de lo que representa la entrega final de la saga de Skywalker.


Esta nueva película vuelve a reunir a J.J. Abrams y Lucasfilm para llevar a los fanáticos de la saga a un nuevo viaje épico en una galaxia muy, muy lejana y será la conclusión de la saga Skywalker, en donde además nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad aún está por definirse.

Star Wars: El ascenso de Skywalker está protagonizada por Carrie Fisher (q.p.d.), Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Anthony Daniels, Naomi Ackie, Domhnall Gleeson, Richard E. Grant, Lupita Nyong’o, Keri Russell, Joonas Suotamo, Kelly Marie Tran y Billy Dee Williams.

En las imágenes presentadas el sábado en la convención se puede ver a Rey con un sable láser rojo de doble hoja. Se escucha a Darth Vader con una respiración con dificultades. Además un duelo épico entre Rey y Kylo Ren sobre lo que parecen ser unos escombros en un mar agitado.

Durante el evento J.J. Abrams compartió una emotiva historia sobre Carrie Fisher y su querido personaje. “El personaje de la princesa Leia es realmente, de cierto modo, el corazón de esta historia. Cuando estábamos hablando de esta historia nos dimos cuenta que no podías decir el final de estas nuevas películas sin Leia”. Por esa razón la producción decidió utilizar material grabado inédito con Fisher en “The Force Awakens” y montarlo en esta producción.

También se aprovechó el panel para dar a conocer el primer póster artístico y que Keri Russell hablara de su personaje Zorii Bliss, que tendrá una conexión con Poe Dameron. “El misterioso personaje con un pasado criminal también es un viejo amigo de Poe”, explicó la actriz.

Las tres entregas de esta década de la exitosa saga comenzaron a estrenarse en diciembre de 2015 con “Episode VII – The Force Awakens”, seguida en 2017 por “Episode VIII – The Last Jedi”.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram