Sylvester Stallone estará en Cannes promocionando Rambo V – Last Blood






El veterano y querido actor Sylvester Stallone y protagonista de la franquicia Rambo, estará en el Festival de Cine de Cannes promoviendo la última secuela.

De los anuncios finales del festival está la invitación a John Rambo, quien regresa a la pantalla gigante a partir del próximo 20 de septiembre con Rambo V: Last Blood.

Rodada en Bulgaria, las islas Canarias y Estados Unidos durante los últimos meses del año pasado, esta nueva entrega conducirá a Rambo a México para salvar a la hija de un amigo que ha sido secuestrada por el tenebroso cartel mexicano.

Durante su presencia en el evento se presentarán algunas imágenes exclusivas de esta nueva producción, así mismo se realizará una proyección especial en 4K en estreno (el 24 de mayo a las 10:30PM en el Palais des Festivals) de la restauración de Rambo: First Blood de Ted Kotcheff, en el gran teatro Lumiére. Adicionalmente se presentará un video que hará un repaso por la carrera del actor de 72 años edad y nacido en Nueva York. (Stallone) “volverá a la pantalla el próximo otoño protagonizando a John Rambo, uno de los personajes de cine más famosos del mundo en los últimos años, que desató muchas pasiones, reunió a millones de espectadores e incluso inspiró a escritores”, dijo Cannes al momento de dar el anuncio.

El trabajo de restauración fue hecho fotograma por fotograma, respetando las decisiones artísticas de la película original y se realizó a partir de los negativos de la cámara original.

Rambo V: Last Blood cuenta en su reparto con los actores de origen mexicano Adriana Barraza y Joaquín Cosío Figueroa, como también los españoles Paz Vega, Sergio Peris-Mencheta y Oscar Jaenada.

Esta última secuela es dirigida por Adrian Grunberg bajo un guion coescrito por el propio Stalllone y Matt Cirulnick.

El Festival de Cine de Cannes se cumplirá del 14 al 25 de mayo.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram