Taquilla de la Semana: Película Semi-Pro – No Superó la Prueba






La película Semi-Pro se estrenó en Estados Unidos el pasado 29 de Febrero y hoy día ocupa la primera posición en la taquilla norteamericana con un tímido recaudo hasta la fecha de 19.611.461 millones de dólares. Digo tímido porque esta cinta que costó un poco más de 57 millones de dólares esperaba recuperar tan solo en su primera semana 20 millones. Esta cifra es mucho menos de lo que logró recaudar su protagonista Will Ferrell en sus dos cintas anteriores; Blades of Glory (Patinazo a la Gloria) del año anterior y Stranger than Fiction (Más Extraño que la Ficción) del año 2006.

Para su director, Kent Alterman destacado productor, esta es su primera obra. Alterman ha participado como Productor Ejecutivo en películas como: Mr. WoodCock o Cuestión de Pelotas, comedia del año pasado protagonizada entre otros por Susan Sarandon, Juegos Secretos o Little Children un drama del año 2006 con 3 nominaciones en los Globo de Oro, Elf del año 2003, otra comedia estelarizada por Will Ferrel, entre otros.

SINOPSIS
Jackie Moon es la maravilla del balón que usó las ganancias de su exitosa canción “Love Me Sexy” para alcanzar su sueño de tener un equipo de baloncesto. Pero la franquicia de Moon, la Flint Michigan Tropics, es el peor equipo en la liga y en peligro de caer cuando el ABA anuncia sus proyectos de unirse a la NBA. Si quieren sobrevivir, Jackie y los Tropics deben hacer ahora lo aparentemente imposible: ganar.

Director: Kent Alterman
Guión: Scot Armstrong
Género: Comedia
Reparto: Will Ferrel, Woody Harrelson, André Benjamin, Maura Tierney, DeRay Davis, Josh Braaten, Jackie Earle Haley, Jay Phillips, Peter Cornell
Página Oficial: Semi-Pro
País: Estados Unidos
Año: 2008

Buena Suerte!!!


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram