Terminator: Destino Oculto con la participación especial de la colombiana Natalia Reyes, confirma fecha de estreno en el país






 La división de la 20th Century Fox, ahora en manos de Disney, ha confirmado en la mañana de hoy la fecha de lanzamiento de la nueva película de la franquicia Terminator.

Terminator: Destino Oculto ha contado con la actuación especial de la actriz colombiana Natalia Reyes. El anuncio ha venido acompañado con un detrás de cámaras.

Coproducida por James Cameron, Tim Miller (La chica con el dragón tatuado, Deadpool) dirige por primera vez una entrega de la serie que trae de vuelta a Linda Hamilton en su icónico papel de Sarah Connor, que no aparecía desde Terminator 2: El juicio final estrenada en 1991.

Esta secuela se ubica 28 años después de los eventos de la segunda película, en donde se ha desarrollado un nuevo y modificado Terminator que es enviado desde el futuro por Skynet con la finalidad de terminar con Dani Ramos, el papel de la colombiana Natalia Reyes, el híbrido entre cíborg y humano Grace y sus amigos. Es momento que Sarah Connor retorne para ayudar y luchar por el futuro.

La experiencia de revivir el papel de Hamilton y volver a ver al querido Arnold Schwarzenegger como T-800 ha sido descrita por el director así: “Fue fantástico ver a Arnold y Linda en el set, en una escena juntos por primera vez. Al observar los monitores, tan asombrado como lo hubiera estado cualquier fanático en mis zapatos, me era difícil creer qué estaba sucediendo. Me perdía viendo la toma y después cada treinta segundos me volvía a pegar de nuevo: “Carajo, ¡estoy haciendo una película de Terminator!”. Igualmente ha dado luces de lo que se puede esperar de este estreno: …”esta será muy diferente a las otras películas de Terminator que vinieron después, principalmente porque Linda está de regreso. Me encanta nuestra película, tanto como me encantan las primeras dos, y quiero que continúe la historia de Sarah. Haremos lo correspondiente para tal efecto”.

En el detrás de cámaras se ven imágenes de la actriz colombiana y diálogos de Miller y el coproductor James Cameron, quien asegura que Destino Oculto es una secuela directa de Terminator 2. “Esta nueva película retoma el tono de las dos primeras. Es cruda, rápida e intensa”. También se refirió al regreso de Hamilton: “La gente ama a este personaje. Ama a Sarah”.

Por su parte, la experimentada actriz expresa su emoción sobre esta nueva producción y define a su personaje: “Sarah es de armas tomar y yo estaba lista para explorar eso”.

Natalia Reyes llegó a este personaje después de pasar un proceso de casting donde se tuvo en cuenta a cientos de actrices para el papel de Daniella “Dani” Ramos.  La actriz con su debut en el cine de Hollywood en la sexta película de la serie le dijo hace poco a El Espectador que “la oportunidad que tuve el año pasado de participar en una franquicia tan gigante es una experiencia inolvidable para mí como actriz. Aprendí mucho y creo que nos abre la puerta no solo a los colombianos, sino al talento latino que está rompiendo estereotipos”.

A partir del 31 de octubre llegará a salas del país Terminator: Destino oculto, un día antes del estreno oficial en Estados Unidos.

La producción aprovechará el aniversario 50 de San Diego Comic Con para promocionar la película con la presencia de Arnold Schwarzenegger, Linda Hamilton y Natalia Reyes en el emblemático salón Hall H. CineVista por tercer año estará cubriendo como prensa el evento más importante sobre cultura geek en el mundo.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram