Terminator: Génesis. Se pone en marcha una nueva producción de esta franquicia






Como si fuera premonitorio uno de sus diálogos favoritos: “Ill be back” (Regresaré), Arnold Schwarzenegger se encuentra en New Orleans filmando las primeras escenas de la quinta película de Terminator, Terminator: Génesis.

Paramount Pictures y Skydance Productions anunciaron que a partir de hoy el proyecto está oficialmente en marcha. Lo que más ha llamado la atención de todos los seguidores de la franquicia es que no tiene número (debería ser 5), aunque recordemos que a partir de la cuarta película no había número en el título. Entonces, ¿será una precuela? Tendremos que esperar hasta tener información oficial de los estudios.

La película será dirigida por Alan Taylor, director de Thor: En un mundo oscuro, y es escrita por la guionista y productora Laetha Kalogridis conocida por “Avatar”, “Alexander y La isla Misteriosa”, el director James Cameron y Gale Anne Hurd, estos últimos crearon el guión del primer Terminator en el año 1984, lo cual nos puede dar la tranquilidad que la historia será muy interesante y que la historia se ubicará entre la primera y la segunda, pero antes de la tercera.

 

No se sabe todavía si el T-800 será bueno o malo, como dicen al final de la segunda; el futuro todavía no se ha escrito. Tampoco sabemos si llegaremos a extrañar a Christian Bale que en la cuarta hizo un gran papel como John Connor.

 

Para esta nueva película el reparto incluye al mismo Arnold Schwarzenegger quien en entrevista reciente lamentaba mucho no haber participado de la cuarta película por sus compromisos como gobernador y que seguramente su personaje será clave. Lo acompañarán los actores Jason Clarke, que lo vimos hace poco en el “Gran Gastby” y en la película de Kathryn Bigelow “Objetivo Bin Laden”, Emilia Clarke en el papel de Sarah Connor. Emilia es conocida por su papel de Daenerys de la Tormenta en la conocida serie de televisión “Juego de Tronos”, Jai Courtney es Kyle Reese (el papá de John Connor), que ya lo habíamos visto en “Duro de Matar” y “Divergente”. Jai es el nuevo rostro de las películas de acción. El actor de “Los juegos del hambre” Dayo Okeniyi, será el hijo de Miles Dyson, el ingeniero que en la segunda parte era el responsable de crear la primera red de Skynet. Finalmente Byung-Hun Lee, el actor coreano que lo hemos visto en las películas de “G.I. Joe” como Storm Shadow.

La franquicia de Terminator desde su lanzamiento en 1984 ha generado mas de 1 billón de dolares en sus cuatro entregas. La película Terminator: Génesis está programada para ser estrenada en Julio 1 de 2015 a nivel mundial.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram