Terminator Salvation (La Salvación: El Futuro Comienza) – Trailer




El próximo 05 Julio llegaría a Colombia la cuarta película de la franquicia de la Warner Bros Terminator Salvation cuyo título al español se ha definido como Terminator 4: La Salvación, El Futuro Comienza. Esta película se ubicó el año pasado en la novena posición entre las cintas más esperadas de este año según un reporte de Google. Su estreno en los Estados unidos será el próximo 22 de Mayo y estará dirigida por Joseph McGinty Nichol (McG). Esta nueva secuela, trae la novedad de dar por terminada la fórmula con el ahora gobernador de California Arnold Schwarzenegger e incorpora a Christian Bale, el Batman del Caballero Oscuro, quien encarna a John Connor, el líder del grupo rebelde Tech-Com, mientras que Sam Worthington será el nuevo Terminator, Marcus Wright. No se conocen mayores detalles de esta nueva versión, pero se dice que la producción está trabajando en la idea de unir a el viejo y el nuevo John Connor. La idea de la Warner es dar inicio a una nueva trilogía, descartando, así, los rumores de algunos medios que adelantaban que con esta versión llegaría el final de Connor.

FICHA TÉCNICA
Director: McG
Género: Acción, ciencia-ficción.
Guión: Michael Ferris, John Brancato y Jonathan Nolan. Basados en los personajes creados por James Cameron y Gale Anne Hurd.
Reparto: Christian Bale (John Connor), Sam Worthington (Marcus Wright), Bryce Dallas Howard (Kate Connor), Anton Yelchin (Kyle Reese), Charlotte Gainsbourg, Moon Bloodgood (Blair Williams), Common (Barnes).
Fotografía: Shane Hurlbut
Vestuario: Michael Wilkinson
País: Estados Unidos
Año: 2009

SINOPSIS
En el año 2018 John Connor seguirá su destino de dirigir a los supervivientes humanos en su lucha contra las máquinas lideradas por el cerebro tecnológico Skynet y sus terribles soldados Terminator. Una tarea para la que desde que nació fue educado por su madre Sarah Connor, pero el futuro en el que Connor aprendió a creer será alterado por la aparición de Marcus Wright (Worthington), un extraño hombre cuyo último recuerdo era el corredor de la muerte. Como líder de la resistencia, Connor debe decidir si Marcus ha sido enviado del futuro a las órdenes de las máquinas o un aliado rescatado del pasado. Cuando Skynet prepara su golpe final, Connor y Marcus se embarcan en una odisea que los conducirá hasta el centro de operaciones de Skynet, donde descubrirán un terrible secreto que podría significar la aniquilación de la raza humana.

TRAILER SUBTITULADO

Buena Suerte!!!

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Fabricante de lágrimas


Civil War


El corazón del cazador


Baghead


Cazafantasmas: Imperio helado


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Imaginary


La primera profecía


Misión hostil


Pared con pared



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


Unsung Hero


九龍城寨·圍城


The Strangers: Chapter 1


Cash Out


Poolman


I Saw the TV Glow


Hasta el fin del mundo


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


Jericho Ridge


忐忑電梯


The Soul Eater


City Hunter


Сэр сэр салхи