“The Banshees of Inisherin” reúne de nuevo al director Martin McDonagh y los actores Colin Farrell y Brendan Gleeson tras “In Bruges”




Martin McDonagh sorprendió en 2015 con su debut “In Bruges”, una comedia del cine negro que ya es casi un clásico moderno sobre dos asesinos a sueldo que tras el fracaso de una misión, son enviados por su jefe a refugiarse en la ciudad de Brujas, en Bélgica.

Los protagonistas de aquella historia fueron Colin Farrell y Brendan Gleeson, a quienes el director ha convocado de nuevo para su reciente largometraje tras la premiada “Three Billboards Outside Ebbing, Missouri” estrenada en 2017.

La película ha sido seleccionada en los festivales de Venecia y Toronto y su historia se centra en dos amigos de toda la vida que se encuentran en un callejón sin salida cuando uno termina abruptamente su relación, con consecuencias alarmantes para ambos.

En agosto del año pasado se filmó este largometraje en Irlanda, que estará llegando a las salas de cine estadounidenses a finales de octubre. En Venecia hará la premiere, mientras que en el TIFF participará dentro de la sección de “Presentaciones Especiales”. El festival canadiense la ha definido como una “fábula sobre dos amigos”.

En la mañana de hoy se ha dado a conocer el trailer de The Banshees of Inisherin (“Las almas en pena de Inisherin” en su traducción literal), que ha sido escrita por el propio McDonagh. Detrás de la cinematografía de esta producción está un conocido de las películas de Marvel (Avengers: Age of Ultron, Capitan Marvel, Doctor Strange, Eternal, Guardians of Galaxy), Ben Davis.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Atrapados en el abismo


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Late Night with the Devil


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Arthur


El salario del miedo


Dune


파묘


Oppenheimer


Fabricante de lágrimas


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Lady Guard


Wildcat


Sin edulcorar


I Saw the TV Glow


Greedy People


Nahir


Jugaremos en el bosque


Power


Hasta el fin del mundo


Want Love?


El fin de Eichmann


Prom Dates


Lazareth


The Architecture of Love


Touched


Turtles All the Way Down


La casa


Correspondent


Babes


Petites mains