The Colombian Film Festival se realizará del 26 al 29 de marzo de 2020 – Convocatoria abierta






The Colombian Film Festival llegará el próximo año a su octava edición y ya ha abierto la convocatoria para la participación en secciones oficiales de cortos y largometrajes narrativos y documentales.

Fundado por Juan Carvajal desde 2012, el evento se realizará del 26 al 29 de marzo de 2020.

Para participar de la convocatoria que estará abierta hasta el próximo 30 de noviembre, se deberá tener en cuenta que deben ser producciones nacionales e internacionales, siempre y cuando estas últimas tengan un vínculo con Colombia. Los largometrajes y cortometrajes de ficción o documental deberán haber sido terminados después del 1ero de abril de 2019.

El Festival de Cine Colombiano en Nueva York ofrece competencias en las categorías de Mejor Película de Ficción, Mejor Película Documental y Mejor Cortometraje. Adicionalmente, todas las películas de la selección compiten por el premio del público, entregado por Cine Colombia. Los ganadores en cada categoría reciben la Pieza Ritual, una obra diseñada por el artista Nadín Ospina.

A lo largo de las siete ediciones han transcurridos más de 150 talentos en este evento desde directores, productores, actores y demás miembros de la industria. The Colombian International Film Festival es una vitrina fundamental que promueve el cine nacional en la Gran Manzana, conectándolo con el público que se encuentra en el exterior.

Las producciones seleccionadas se exhiben en las salas de Cinépolis en Chelsea.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram