The Heat (Cuerpos Especiales / Chicas Armadas y Peligrosas) – Estreno 2013




Sinopsis

The Heat, titulada en España como Cuerpos Especiales y Chicas Armadas y Peligrosas en Latinoamérica, es una comedia protagonizada por Sandra Bullock y Melissa McCarthy. Comedia sobre un dúo no tan dinámico… mejor dicho, sobre polos opuestos.

The_Heat_poster

En un lado tenemos a una muy estricta, conservadora y psicorígida agente del FBI llamada Sarah Ashburn (Bullock). En el otro, una sarcástica, voluntariosa e impulsiva policía de Boston (Massachusetts – USA) llamada Shannon Mullins (McCarthy). Juntas a regañadientes, se verán forzadas a trabajar en equipo para desmontar la estructura de crimen organizado de un poderoso, cruel y despiadado mafioso ruso que se desempeña como capo de las drogas.

La cinta es dirigida por Paul Feig (quien también dirigió la serie de TV  Jóvenes y Rebeldes de Fox, y la película de 2011 Damas en guerra).  Además de las protagonistas principales, también participan en el reparto Marlon Wayans, Michael Rapaport y el actor  mexicano Demián Bichir.

En la historia, las dificultades empiezan con la misma necesidad de crear un “equipo” para enfrentar al criminal. A ninguna de las dos mujeres se le había impuesto compañeros anteriormente para conseguir un objetivo determinado. Y esto por supuesto es agravado cuando las dos se dan cuenta que su “socia” es una persona con una personalidad totalmente opuesta a la propia, cosa que irrita y crea momentos llenos de mucha tensión en donde pareciera que cada una intenta volver loca a la otra mientras deben trabajar juntas. Es el núcleo alrededor del cual girarán todas las situaciones en la cinta.

Trailer

Chichas armadas y peligrosas (The Heat) se estrenará el próximo 4 de Octubre.

heat011

Ficha Técnica

Director: Paul Feig
Productores:  Peter Chernin y  Jenno Topping
Guión: Katie Dippold
Protagonistas: Sandra Bullock y Melissa McCarthy
Música: Mike Andrews
Fotografía: Robert D. Yeoman
Edición: Brent White y Jay Deuby
Estudios: Chernin Entertainment y Dune Entertainment
Distribución: 20th Century Fox
Fecha de estreno: Junio 28 de 2013 (Estados Unidos)
Duración: 117 minutos
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Presupuesto: $43 millones de dólares

heat014

Lo que está diciendo la crítica

  • “Si la película fuera divertida, a The Heat  podríamos adicionarla a esa lista de buenos y memorables films sobre dúos que muchos hemos visto y recordamos. Pero la verdad es que la cinta no resulta graciosa, o por lo menos tiene muy pocos momentos que lo hagan reír a uno de verdad.” -Rick Groen, Globe and Mail
  • “La risa puede ser inocente y mágica, pero en ocasiones también podemos reírnos de manera cruel e insensible. Y con esa formidable actriz llamada Melissa McCarthy casi siempre tendremos de ambos tipos de risa, como en esta película. También creo que ningún director era más adecuado que Paul Feig para lidiar con toda la tensión que se crea con estos dos personajes tan diferentes.” -Lisa Kennedy, Denver Post
  • “Hay una química tensa pero que, a la final, compensa las cargas entre Bullock y McCarthy. Por eso es lamentable que este interesante dúo esté atado a unas premisas que me resultaron bizarras y un poco desagradables en la forma en que se va desarrollando la cinta. Hubiera deseado que no fuera así. ” -Andrew O’Hehir, Salon.com
  • “…un guión trepidante con una secuencia bastante rápida de sucesos y la inspiradora pareja conformada por Bullock y McCarthy hacen de The Heat una de las películas más divertidas que se han estrenado en lo que va corrido de este 2013.” -Kate Erbland, MSN Movies.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Arthur


Migración. Un viaje patas arriba


Madame Web


Late Night with the Devil


Breathe


El salario del miedo


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Oppenheimer


Dune


Monkey Man


Beekeeper: El protector



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Tarot


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Hit Man: Asesino por casualidad


Sin edulcorar


Lady Guard


The Strangers: Chapter 1


Jugaremos en el bosque


Poolman


I Saw the TV Glow


Wildcat


The Architecture of Love


Hasta el fin del mundo


Prom Dates


Macbeth


Turtles All the Way Down


末路狂花钱


Menjelang Ajal