Tom y Jerry, la película, con Chloë Grace Moretz se estrena el 11 de febrero




La adaptación de este clásico de la animación al cine es una versión live-action (escenas de acción en vivo) con la dirección de Tim Story (Fantastic Four).

Con la película Warner Bros. Pictures celebra el aniversario 81 de estos queridos personajes que fueron creados por William Hanna y Joseph Barbera. El estreno coincidirá con la primera vez que el gato y el ratón se lanzaron el 10 de febrero de 1940.

La película sigue a Jerry cuando este se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’. Kayla —la organizadora del evento— contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. Así comienza la batalla campal entre el gato y el ratón, que es una amenaza para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff que conspira en contra de los otros tres.

El reparto lo integran Chloë Grace Moretz, interpretando a Kayla; Michael Peña, como el gerente del hotel; Colin Jost; Rob Delaney; Ken Jeong; Pallavi Sharda; Patsy Ferran, Christina Chong y Ajay Chhabra.

También está un cameo (pequeña aparición) del cantante puertorriqueño Ozuna, quien viajó a los estudios Leavesden, en Inglaterra para el rodaje. “Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, dijo el cantante declarado fanático de la serie de televisión.

En 1992 se realizó la primera adaptación cinematográfica de estos dos personajes, en una versión animada que contó con las voces de Richard Kind como Tom y Dana Hill como Jerry, pero no consiguió el éxito de su versión original. La película fue dirigida y producida por Phil Roman con guion de Dennis Marks.

En el primer dibujo animado Tom y Jerry se llamaban Jasper y Jinx. El cambio de nombres resultó al poco tiempo por un concurso que ganó el animador John Carr.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Atrapados en el abismo


Damaged


Breathe


Migración. Un viaje patas arriba


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Madame Web


Immaculate


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Dune


Fabricante de lágrimas


Misión hostil


Abigail


Oppenheimer


El corazón del cazador


Cazafantasmas: Imperio helado



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Amigos imaginarios


Tarot


Sin edulcorar


Red Flag


Unsung Hero


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


El fin de Eichmann


Turtles All the Way Down


Bloodline Killer


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Marcello Mio


Lady Guard


Lazareth


Campton Manor


Greedy People


Petites mains


Touched


Férias Trocadas


Mother of the Bride


La casa


末路狂花钱


Catching Fire: The Story of Anita Pallenberg


Vina: Sebelum 7 Hari


Gracie and Pedro: Pets to the Rescue


The Architecture of Love


Calladita