Tom y Jerry, la película, con Chloë Grace Moretz se estrena el 11 de febrero




La adaptación de este clásico de la animación al cine es una versión live-action (escenas de acción en vivo) con la dirección de Tim Story (Fantastic Four).

Con la película Warner Bros. Pictures celebra el aniversario 81 de estos queridos personajes que fueron creados por William Hanna y Joseph Barbera. El estreno coincidirá con la primera vez que el gato y el ratón se lanzaron el 10 de febrero de 1940.

La película sigue a Jerry cuando este se muda al hotel más lujoso de Nueva York, en la víspera de ‘la boda del siglo’. Kayla —la organizadora del evento— contrata a Tom para deshacerse del nuevo huésped. Así comienza la batalla campal entre el gato y el ratón, que es una amenaza para destruir la carrera de Kayla, la boda y, posiblemente, al hotel mismo. El problema se agrava con la ambición diabólica de un miembro del staff que conspira en contra de los otros tres.

El reparto lo integran Chloë Grace Moretz, interpretando a Kayla; Michael Peña, como el gerente del hotel; Colin Jost; Rob Delaney; Ken Jeong; Pallavi Sharda; Patsy Ferran, Christina Chong y Ajay Chhabra.

También está un cameo (pequeña aparición) del cantante puertorriqueño Ozuna, quien viajó a los estudios Leavesden, en Inglaterra para el rodaje. “Es algo increíble para mí, una gran oportunidad. Crecí con Tom y Jerry y siempre he amado verlos. Sus shows siempre eran divertidos y me hacían sentir bien. Ser parte de la película me recuerda esa época. Es fabuloso que todos puedan disfrutar de sus aventuras”, dijo el cantante declarado fanático de la serie de televisión.

En 1992 se realizó la primera adaptación cinematográfica de estos dos personajes, en una versión animada que contó con las voces de Richard Kind como Tom y Dana Hill como Jerry, pero no consiguió el éxito de su versión original. La película fue dirigida y producida por Phil Roman con guion de Dennis Marks.

En el primer dibujo animado Tom y Jerry se llamaban Jasper y Jinx. El cambio de nombres resultó al poco tiempo por un concurso que ganó el animador John Carr.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Spider-Man: Brand New Day


La Odisea


Coyote vs. Acme


El motín


A la carrera


Colony


Obsesión


Sunrise. El último amanecer


Ghost in the Cell


La captura


Furia de los Thunderman


Mayday


Tóxico: Un cuento de hadas para adultos


Susurran tu nombre


Minions & Monsters


Above & Below


La señal del apocalipsis


Vaiana


Pinocho: Desatado


Rosebush Pruning



Próximos estrenos



Resident Evil


La hipótesis del amor


Entrega al límite


Prácticamente magia 2


En el corazón de la bestia


La isla olvidada


가능한 사랑


Primetime


Enfrentados : Marfil


ธี่หยด: สมิงเขาขวาง


El Peso


Digger


El hombre que desafió al rey


Verity. La sombra de un engaño


Oasis: Don't Look Back in Anger


Operación Teherán


Gemuruh Maruk


Miss Intrams


La bola negra


Bad Apples


மீசைய முறுக்கு 2


Bad Parenting


UNABOMBER