[Trailer y Galería de imágenes] El director de “In Bruges” estrena 3 Anuncios por un crimen (Three Billboards Outside Ebbing, Missouri)




Después de estrenarse y participar en la competencia oficial del Festival Internacional de Cine de Venecia, el director de “In Bruges”, Martin McDonagh, lleva a las carteleras estadounidenses su última película 3 Anuncios por un crimen.

La nueva producción de McDonagh ha recibido 10 nominaciones en los BIFA Awards 2017, los premios británicos del cine independiente, entre ellos los de Mejor Película, Mejor Director y Mejor Guion.


[evp_embed_video url=”http://www.cinevistablog.com/videos/3 anuncios por un crimen _ Primer trailer subtitulado _ Próximamente – Solo en cines (1080p_24fps_H264-128kbit_AAC).mp4″ poster=”http://www.cinevistablog.com/wp-content/uploads/2017/11/Frances-McDormand-en-3-anuncios-por-un-crimen-1.jpg”]

Three Billboards Outside Ebbing, Missouri, su título original, estará en las salas de cine de USA a partir del próximo 10 de noviembre, en Reino Unido lo hará el 12 de Enero de 2018 y en nuestra zona ha sido confirmada por Fox Searchlight Pictures para el 18 de Enero.

La película es descrita como un drama de humor negro dirigido por este interesante director británico que inició su carrera en la dirección en el 2004 y con apenas tres largometrajes y un corto se ha hecho a una filmografía multinominada y premiada tanto en festivales como en los premios más reconocidos. “In Bruges” y “Seven Psychopaths” son los recordados títulos anteriores.

Con 3 Anuncios por un crimen, Martin McDonagh trabaja por segunda vez con Woody Harrelson encarnando a uno de los oficiales a quien la madre Mildred Hayes direcciona tres polémicos mensajes en su afán porque la policía tenga avances en la estancada investigación de la muerte violenta de su hija Ángela y para ello alquila tres vallas publicitarias abandonadas a las afueras del pueblo donde vive. El actor Sam Rockwell y la actriz Abbie Cornish también repiten participación con este cineasta. En manos de la madre firme y obstinada está la ganadora de la Triple Corona de la Actuación Frances McDormand.

Sinopsis Oficial:

Después de que han pasado meses sin que haya un culpable en el caso del asesinato de su hija, Mildred Hayes (Frances McDormand ganadora al Oscar por Fargo) comete un acto osado, al mandar colocar 3 anuncios, que conducen a su pueblo, con un mensaje controversial dirigido a William Willoughby (Woody Harrelson), el venerado jefe de policía del lugar. Cuando el oficial Dixon (Sam Rockwell), su segundo de a bordo, un hijo de mami inmaduro con una propensión hacia la violencia, se involucra, la batalla entre Mildred y el cuerpo policial del pueblo de Ebbing – Missouri , sólo se agrava.

Galería de Imágenes 3 Anuncios y un Crimen – Three Billboards Outside Ebbing  (Clic en la primera imagen para iniciar y ampliar).

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Dune: Parte dos


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El salario del miedo


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Dune


Civil War


Cazafantasmas: Imperio helado


Fabricante de lágrimas


El corazón del cazador


Baghead


Atrapados en el abismo


Oppenheimer


Misión hostil


Pared con pared


Imaginary


La primera profecía



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


El especialista


Amigos imaginarios


Garfield: La película


Tarot


범죄도시 4


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Unsung Hero


九龍城寨.圍城


I Saw the TV Glow


Cash Out


Hasta el fin del mundo


The Feeling That the Time for Doing Something Has Passed


Bloodline Killer


Jericho Ridge


City Hunter


Huling Tikim


Turtles All the Way Down


Wildcat


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Red Flag


Poolman


The Soul Eater


Bau, Artist at War


Curious Caterer: Foiled Plans


Mother of the Bride