Click en el banner para más información


Click en el banner para más información

[Trailer] Pie Pequeño (Smallfoot), la apuesta animada de Warner Bros. inspirada en El Hombre de las Nieves




La nueva apuesta de Warner Bros. Picture para este año lanza hoy un nuevo trailer.

Inspirada en la leyenda del “Hombre de las Nieves”, esta historia le de una giro al popular mito con “Pie Pequeño”, una aventura animada para todas las edades.

La historia sigue a Migo, un yeti científico que vive en las altas montañas nevadas y que está convencido que en realidad los “Pies Pequeños” existen, que no son salidos de los cuentos de terroríficos de sus pesadillas, los monstruos que solo poseen pelo en su cabeza, tienen unos dientes perfectos y sus pies son anormalmente pequeños. Un día su sueño se hace realidad y encuentra algo que consideraba no existía: un ser humano.

El creador de la historia original de la exitosísima franquicia de Mi Villano Favorito, Sergio Pablos, es quien le da esta vuelta al Mito del Yeti, como también se le conoce, con guion escrito a tres manos y dirección de Karey Kirkpatrick, quien no dirigía una película desde el año 2009 cuando estrenó en ese entonces la comedia “Imagine That” protagonizada por Eddie Murphy.

Channing Tatum será quien dará su voz a Migo y el humano con quien el Yeti se encuentra es Percy, un escalador en la voz de James Corden. Otras voces que participarán de esta película animada en 3D son Zendaya, Gina Rodríguez, LeBron James y Danny DeVito. Sobre el tono de esta nueva aventura familiar, Tatum ha dicho: “Hay un cierto estilo y tono en Smallfoot que recuerda a la vieja escuela de los Looney Tunes, de la que estaba completamente enamorado cuando era niño”.

El mito del Yeti

La leyenda del Yeti es otro de los atractivos y magia que esconde el monte Everest. El ser bípedo cubierto de pelaje, de brazos largos hasta las rodillas, cabeza puntiaguda y enorme pisada se conoce desde 1830, con reportes de expedicionarios, escaladores y guías que decían haberlo visto. Ya para los años veinte se tomó el primer registro fotográfico de unas huellas no atribuidas a osos o animales de la zona. Pero la más notable de esas imágenes se tomó en los años 50 con la fotografía de una enorme huella tomada por el montañista Eric Shipton en el glaciar de Menlug que despertó el interés de gobiernos y científicos al punto de realizar a lo largo de los años varias expediciones con resultados no concluyentes.

Pie Pequeño llegará a las salas de cine de Estados Unidos el 28 de septiembre y a partir del 4 de octubre en Colombia.




 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram