Tras su estreno en cartelera, Malasaña 32 llega a CineplayMax – Te obsequiamos códigos de visionado






A finales de enero, la película de terror española “Malasaña 32” se estrenó en la cartelera y se sostuvo por más de cuatro semanas en el Top 10 de la taquilla.

El largometraje de Albert Pintó ahora llega a la plataforma CineplayMax.

Malasaña 32 cuenta la historia de una familia, los Olmedo, que se traslada de su pueblo a la ciudad buscando mejorar su calidad de vida, pero al apartamento donde llegan hay ya de huésped un espíritu vengativo.

Su título hace referencia a un icónico barrio madrileño y en uno de sus históricos edificios se desarrolla la película ambientada en los años setenta. La historia está inspirada en hechos reales ocurridos a lo largo de 20 años, donde perdieron la vida de forma violenta casi 10 personas, convirtiendo una propiedad en una auténtica casa maldita. Registran los medios en España que uno de los casos más sonados fue el de un hombre, sastre de oficio, que sin razón aparente asesinó a su esposa y sus cinco hijos.

A Estilo DF TV, el director de cortos como “Nada S.A.”, “R.I.P.” y “Aún hay tiempo”,  y del largometraje “Matar a Dios” explicó que su intención fue la de “crear una película muy agobiante, muy de montaña rusa, de entrar en la vagoneta y que no te suelte mientras tienes el corazón en un puño. Pero a mí también me pareció muy aterrador, más allá del monstruo, que la familia se encontrara con una sociedad aterradora. Es una familia que necesita ayuda y no la obtiene, desde un administrador que sabe lo que pasa en esa casa y aún así los mete para conseguir su vida y su bonus; o el director de un banco que no te ayuda y te dice que tienes que seguir pagando la hipoteca y quedarte en ese piso, eso me pareció muy aterrador también”.

La película puede ser alquilada en la sala virtual de la distribuidora Cineplex, CineplayMax, por 15 mil pesos Col.

Te obsequiamos códigos para ver esta recomendada producción que maneja con buena intensidad el horror sobrenatural, con una historia de una familia tradicional con la que cualquiera puede sentirse identificado.

Para solicitar el código de visionado deberás ser lector registrado en el Club de CineVistAmigos (para registrarse dar clic aquí)  y escribirnos a info@cinevistablog.com. La película podrá ser vista hasta el próximo 26 de marzo. Válido para toda Colombia y hasta agotar existencias.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram