Triple Frontera, la primera producción de Ben Affleck en 2019




Después de dos años de ausencia en la pantalla grande y su nueva recaída con el alcohol, en 2019 veremos a Ben Affleck protagonizando la película de Netflix Triple Frontera.

Al cierre ayer de la Convención de Comic-Con de Sao Paulo, la gigante plataforma de streaming y productora lanzó el trailer de esta película que se estrenará en el mes de marzo.

Ben Affleck junto a Oscar Isaac, Charlie Hunman, Garrett Hedland y Pedro Pascal integran un grupo de exagentes de las fuerzas especiales que se reúnen a planear un atraco en una zona multifrontera y poco poblada de Suramérica. Pero las cosas comienzan a salirse de control y serán sus habilidades, lealtades y moral las que los llevarán a una batalla épica por su supervivencia.

La dirección de este thriller de acción es del cineasta estadounidense J.C. Chandor, a quien recordarán por premiadas y multinominadas películas como “Margin Call”, “All Is Lost” y “A Most Violet Year”. Así mismo la escritura del guion quedó a cargo del escritor y productor Mark Boal, de premiados largometrajes como “The Hurt Locker” y “Zero Dark Thirty”.

El rodaje de Triple Frontera se cumplió en parte en Colombia, en el barrio La Isla de Soacha bajo los servicios de producción de la compañía colombiana Dynamo. También se hicieron filmaciones en California y Brasil.





 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram