Una vez en Venecia (When in Venice) de Juan Zapata llega a salas de varios países latinoamericanos




El director y guionista colombiano Juan Zapata, radicado en Brasil, ha lanzado este año la última película de una trilogía con historias independientes sobre el punto de vista femenino en la sociedad contemporánea.

 

Una vez en Venecia (When in Venice) llega este mes de noviembre a salas de cine de varios países latinoamericanos.

Este largometraje es una comedia romántica donde el director enfoca la mirada hacia el hombre, sus emociones, sus creencias y costumbres sexuales que chocan con las ideas femeninas actuales. Esto se cuenta con el telón de fondo de Venecia, considerada una de las ciudades más románticas del mundo, lugar a donde dos completos desconocidos se dirigen e interactúan por un día.

Max (Peter Ketnath) es de Alemania y es un exitoso consultor de negocios. María (Bellatrix Serra) es de Brasil y es una pastelera que anhela cumplir su sueño de vida y de paso el de sus padres. Con caminos, formas de ver la vida y expectativas distintas, los rincones de Venecia los irá poco a poco conectando.

Con una carrera de más de dos décadas, este es el primer largometraje de romance que realiza Zapata, quien había optado en sus otras producciones por el drama. Juan ha expresado su emoción por el estreno de este largometraje en Colombia y sobre lo que pueden esperar los espectadores al verla: “Estaba ansioso de llegar a Colombia y compartir esta historia. La vida y el cine deben retomarse después de lo vivido, y Una Vez en Venecia llega en un momento en el que se necesitan alternativas temáticas en los cines. Hablar del amor nunca ha sido tan importante como lo es ahora, así que estamos felices de compartirles esta película que transita sutilmente entre el romance y la comedia. Es una experiencia diferente para aquellos románticos empedernidos y especialmente para los amantes de los viajes, ya que de alguna manera permite la experiencia de descubrir la mítica Venecia de una manera diferente”.

Rodada en 2018, la película ha buscado la manera de llegar a la mayor cantidad de público. Por eso en mayo se lanzó en simultánea en la plataforma Mowies y en la cartelera de Perú, Ecuador y Bolivia. Ahora estará en simultánea en las salas de cine de Colombia (Procinal) y Brasil a partir del 11 de noviembre.

La primera película de esta trilogía es “Simone” (2013), que basada como las demás en situaciones reales, tiene una historia que confronta la diversidad emocional de la protagonista, invirtiendo los conceptos sociales sobre sexualidad y amor. La segunda se titula “Another Forever” (2016), sobre la lucha de una mujer de mediana edad que debe superar la pérdida de su esposo y todos los desafíos que conlleva. Ambas están disponibles para alquilarse o comprarse Mowies.

“Una vez en Venecia” se estrenará en Chile y México el próximo 25 de noviembre y en Europa en 2022.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Del revés 2 (Inside Out 2)


El reino del planeta de los simios


Bad Boys: Ride or Die


En las profundidades del Sena


Guerra Civil


Atlas


Tarot


El especialista


Hit Man. Asesino por casualidad


Furiosa: de la saga Mad Max


Garfield: la película


Los vigilantes


The Last Kumite


Baki Hanma vs. Kengan Ashura


Immaculate


Biónicos


The Legend of Catclaws Mountain


Boy Kills World


Telma, la unicornio


Kali: Ángel Vengador



Próximos estrenos



Gru 4. Mi villano favorito


Un lugar tranquilo: Día uno


Bikeriders. La ley del asfalto


Huwad


కల్కి 2898 - ఎ.డి


Detonantes


What Remains


MaXXXine


Horizon: An American Saga - Chapter 1


Longlegs


Un asunto familiar


Superdetective en Hollywood: Axel F.


Fly Me to the Moon


Nurse Abi


Space Cadet


Ghost: Rite Here Rite Now


Daddio


Chestnut


Ghost: Rite Here Rite Now


Fly Me to the Moon


Thelma


ยูเรนัส


Hellhound


Boneyard