Una vez en Venecia (When in Venice) de Juan Zapata llega a salas de varios países latinoamericanos




El director y guionista colombiano Juan Zapata, radicado en Brasil, ha lanzado este año la última película de una trilogía con historias independientes sobre el punto de vista femenino en la sociedad contemporánea.

 

Una vez en Venecia (When in Venice) llega este mes de noviembre a salas de cine de varios países latinoamericanos.

Este largometraje es una comedia romántica donde el director enfoca la mirada hacia el hombre, sus emociones, sus creencias y costumbres sexuales que chocan con las ideas femeninas actuales. Esto se cuenta con el telón de fondo de Venecia, considerada una de las ciudades más románticas del mundo, lugar a donde dos completos desconocidos se dirigen e interactúan por un día.

Max (Peter Ketnath) es de Alemania y es un exitoso consultor de negocios. María (Bellatrix Serra) es de Brasil y es una pastelera que anhela cumplir su sueño de vida y de paso el de sus padres. Con caminos, formas de ver la vida y expectativas distintas, los rincones de Venecia los irá poco a poco conectando.

Con una carrera de más de dos décadas, este es el primer largometraje de romance que realiza Zapata, quien había optado en sus otras producciones por el drama. Juan ha expresado su emoción por el estreno de este largometraje en Colombia y sobre lo que pueden esperar los espectadores al verla: “Estaba ansioso de llegar a Colombia y compartir esta historia. La vida y el cine deben retomarse después de lo vivido, y Una Vez en Venecia llega en un momento en el que se necesitan alternativas temáticas en los cines. Hablar del amor nunca ha sido tan importante como lo es ahora, así que estamos felices de compartirles esta película que transita sutilmente entre el romance y la comedia. Es una experiencia diferente para aquellos románticos empedernidos y especialmente para los amantes de los viajes, ya que de alguna manera permite la experiencia de descubrir la mítica Venecia de una manera diferente”.

Rodada en 2018, la película ha buscado la manera de llegar a la mayor cantidad de público. Por eso en mayo se lanzó en simultánea en la plataforma Mowies y en la cartelera de Perú, Ecuador y Bolivia. Ahora estará en simultánea en las salas de cine de Colombia (Procinal) y Brasil a partir del 11 de noviembre.

La primera película de esta trilogía es “Simone” (2013), que basada como las demás en situaciones reales, tiene una historia que confronta la diversidad emocional de la protagonista, invirtiendo los conceptos sociales sobre sexualidad y amor. La segunda se titula “Another Forever” (2016), sobre la lucha de una mujer de mediana edad que debe superar la pérdida de su esposo y todos los desafíos que conlleva. Ambas están disponibles para alquilarse o comprarse Mowies.

“Una vez en Venecia” se estrenará en Chile y México el próximo 25 de noviembre y en Europa en 2022.

Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Hotel Transilvania: Transformanía


Spider-Man: No Way Home


¡Canta! 2


Encanto


Cazafantasmas: Más allá


Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City


Matrix Resurrections


Antlers: Criatura oscura


Clifford, el gran perro rojo


Fortress


Scream


Heredero


No mires arriba


Sin tiempo para morir


Wild Indian


My Hero Academia: Misión mundial de héroes


Apex


La familia Addams 2: La gran escapada


Zeros and Ones


The King's Man: La primera misión



Próximos estrenos



Uncharted


Moonfall


Cásate conmigo


Jackass Forever


La abuela


The Black Phone


Muerte en el Nilo


Soy Georgina


The Tiger Rising


Hacker: Trust No One


해적: 도깨비 깃발


The Beatles: Get Back - The Rooftop Concert


Clean


Blacklight


Superwho


Fireheart


The Requin


Непослушник


Damon's Revenge


Inexorable


킹메이커