Veronica Mars, la película que revive a la investigadora y heroína de la T.V. estadounidense




Detrás de Veronica Mars, la película, está la gigante Warner Bros., en la distribución, pero el largometraje consiguió los recursos a través de una de las plataformas de financiación colectiva que abundan ya en la web.

Veronica Mars es el personaje central creado por Rob Thomas para una exitosísima serie de intriga y misterio, con mezcla de humor negro y que duró tres temporadas.

Considerada como la mejor serie de intriga en la historia de la televisión de Estados Unidos, el argumento sigue a esta joven estudiante, de muchas habilidades y altamente inteligente que regularmente ayuda a su padre, Keith Mars, a resolver algunos pequeños casos en su trabajo de investigador privado. En un desafortunado hecho su mejor amiga, Lily Kane, muere y eso la motiva para que en su tiempo libre, comience a resolver el enigma de su asesinato y de paso seguir esa carrera.

De la serie de televisión salta ahora al cine bajo la escritura y dirección del mismo Rob Thomas y el protagónico de la misma actriz de la serie, Kristen Bell, lo que anima mucho más a verla.

Al igual que el anuncio de la película, el poster ha sido muy bien recibido por los seguidores de esta heroína. Ella es el eje central del poster (¡por supuesto!) con su potente cámara fotográfica y al lado, algunas diapositivas con imágenes de su familia y amigos.

veronica-mars-lanza-poster-pelicula

La película ha nacido para revivir la serie y continuar su historia, por eso el film ocurre 9 años después de los acontecimientos que los fans vieron en la tercera temporada. Veronica Mars está a punto de graduarse del colegio de abogados y ha dejado atrás su natal Neptuno y sus días de detective aficionado. Cuando estaba en una entrevista para un importante bufete de abogados, recibe la llamada de su ex-novio Logan, quien la llama para contarle que acaba de ser acusado de un asesinato. Veronica entonces se ve en la obligación de retornar a Neptuno para ayudar a su amigo y tras su regreso, todo lo que creía haber dejado atrás está más vivo que nunca.

Los personajes
A Kristen Bell la acompañarán, en su mayoría, los mismos actores que participaron en la serie:

  • Enrico Colantoni es Keith Mars, el padre.
  • Jason Dohring es Logan Echolls, su exnovio.
  • Percy Daggs es Wallace Fennel, su mejor amigo.
  • Tina Majorino es Cindy “Mac” Mackenzie, su amiga experta en computadores.
  • Ryan Hansen es Dick Casablancas, amigo de Logan.
  • Chris Lowell es Stosh “Piz”, su último novio.

Además tendrá dos cameos: James Franco, interpretándose a sí mismo y Justin Long como Drunken Wingman.

Perfil de Veronica Mars

Nació en 1987. Sus padres son Keith Mars y Lianne Mars. Su infancia fue tranquila y feliz, y desde pequeña mostró mucho interés por las aventuras, motivada por el trabajo de su padre. En su adolescencia era la más popular de su escuela, acompañada de su mejor amiga Lily, quien un día aparece muerta al lado de la piscina de la familia.

Ese hecho marca el resto de su vida, pues meses después su padre fue destituido como sheriff, pierden su casa y su madre abandona la familia, también perdió a sus amigos y se vio involucrada en una hecho de violación. Eso la cambia para siempre, siendo a partir de ahí, una joven dura e irónica, que en adelante, no soportaba a sus amigos de élite y corruptos.

Comienza a partir de eso a utilizar todas sus habilidades para ayudar a otros compañeros y destapar las mentiras y engaños de sus ex-amigos. Veronica comienza a trabajar como secretaria de investigación de la empresa privada que abre su padre. Aunque sus responsabilidades son limitadas, a menudo las traspasa, manteniéndose un paso adelante de él, resolviendo así muchos de los casos que les llega a la oficina.

El 14 de marzo será el estreno de este esperado film.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Road House (De profesión: duro)


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Argylle


Dune: Parte dos


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


Oppenheimer


Dune


Stopmotion


Los Casagrande: La película



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Sting. Araña asesina


El ministerio de la guerra


Back to Black


Fabricante de lágrimas


Seize Them!


범죄도시 4


Boy Kills World


Don't Tell Mom the Babysitter's Dead


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Damaged


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Before Dawn


The Absence of Eden


Parachute


How to Date Billy Walsh


银河写手