Wes Anderson prepara su próximo proyecto. Una película musical de posguerra




Después de regresar a la esmerada técnica del stop-motion con su gran obra “Isla de Perros”, desde Francia llegan noticias del gran cineasta Wes Anderson.

El periódico Sud Ouest ha revelado que en febrero de 2019 Anderson estaría iniciando el rodaje de su próxima película desde Angulema, ciudad ubicada al sudoeste de Francia a orillas del río Charante.

Esta sería la primera vez que el cineasta apuesta por este género, al igual que sería la primera vez que realiza un rodaje en Francia. El título de la nueva película se desconoce, al igual que su reparto, pero su realización está proyectada para cuatro meses, ambientando la historia al poco tiempo de finalizada la Segunda Guerra Mundial.

La película, la décima en su filmografía, llegaría a las salas de cine en 2020.

Wes Anderson nunca ha ganado un Oscar

A pesar que sus películas suelen ser aclamadas, nunca ha ganado el premio Oscar que otorga la Academia de Cine de Hollywood. La primera nominación la obtuvo por el guion de “The Royal Tenenbaums” en 2003, luego le seguirían las de “Fantastic Mr. Fox” (2010); “Moonrise Kingdom” (2012) y “The Grand Budapest Hotel” (2015).





 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram