Wes Anderson te ofrece un personaje en su próxima película animada Isla de Perros




El director de Fantastic Mr. Fox, Moonrise Kingdom, El Gran Hotel Budapest y The Darjeeling Limited prepara su próxima película con una ingeniosa campaña crowdfundig.

En realidad se trata de una plataforma a través de la cual se piden fondos no para lograr el presupuesto necesario para un proyecto personal, sino para causas benéficas e ideas sociales. Wes Anderson se une a otros artistas que apoyan esta iniciativa como Sean Penn, Kristen Bell y Jonah Hill.

Isla de perros es el título de la próxima producción de Wes Anderson, dirigida, escrita y coproducida por él y que tiene un largo reparto de actores y artistas que prestarán su voz a la historia, entre ellos Bill Murray, Edward Norton, Tilda Swinton, Bryan Cranston, Yoko Ono, Scarlett Johannson, Greta Gerwig y Liev Schreiber. Pero falta un personaje que puede ser cualquier espectador.

A través de Crowdrise el director ofrece convertir a un cinéfilo en una de las voces de sus personajes en su nueva película. El afortunado ganará un viaje para dos a Londres donde por dos días será parte del casting, conocerá al cineasta, realizará el tour por los sets de la producción y conocerá los detalles de cómo es el rodaje, será la voz de uno de los perros y recibirá uno de los muñecos en miniatura de la película.

La posibilidad de ganar es a través de donaciones que parten desde los 10 dólares. Si se dona 100 podrá recibir adicional una camiseta de edición limitada y unos puntos adicionales para obtener el gran premio. Si dona 10 mil recibe el libro con el arte conceptual firmado por el mismo Anderson y objetos de colección exclusivos. El cinéfilo generoso capaz de donar 50 mil dólares podrá firmar su viaje directo a formar parte del reparto de la película. Este ganador no interferirá con el del sorteo.

Los fondos recaudados se destinarán a la organización sin ánimo de lucro “The Film Foundation”, fundada por Martin Scorsese con el propósito de proteger y preservar la historia del cine. Desde 1990 ha logrado restaurar más de 750 títulos que se han puesto a disposición del público a través de festivales, exhibiciones en museos y programas de formación de público, además su programa educativo que de manera gratuita ha enseñado a más de 10 millones de personajes sobre historia y lenguaje cinematográfico. (Visite la campaña: https://www.crowdrise.com/wesanderson)

Además del gran ganador, 50 personas recibirán una colección de DVDs firmada por Wes Anderson y otros 25 un DVD y el libro “The Wes Anderson Collection” también autografiado.

Isla de Perros está inicialmente pactada para estrenarse en 2018 bajo la distribución de Fox Searchlight Pictures sin conocerse por ahora detalles de su historia. Pocos días antes de finalizar el 2016, el director filmó un video donde reveló los nombres de los artistas que prestarán su voz, además de mostrar al perro Rex a quien Norton dará su voz y aparece en el video detrás de una pared. Este material fue creado para la plataforma y donde Anderson explica sobre la fundación y la inolvidable experiencia que será sin duda estar en el rodaje.

En 23 días se conocerá el ganador.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Arthur


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


The Strangers: Chapter 1


Correspondent


Megalopolis


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye