Wish Upon (Siete deseos) otro película de horror de John R. Leonetti, el director de Annabelle




Wish Upon (Siete Deseos) es dirigida por John R. Leonetti, director de Annabelle y cinematógrafo de otras películas del género de horror y terror como Pirañas 3D, El Conjuro, Insidious 2 y I Know Who Killed Me.

Wish Upon es una película sobrenatural que se ajusta también al género del thriller de horror y que es protagonizada por Joey King a quien vimos en “El Conjuro” como Christine, una de las pequeñas atormentadas en la casa fantasma, que hace parte de los expedientes Warren.


En esta nueva película de horror King interpreta a Claire Shannon, una adolescente de 17 años que está soportando, junto a sus dos amigos Meredith y June, el infierno en que se ha convertido el colegio . Un día su padre (Ryan Phillippe) le obsequia una vieja caja musical que tiene una inscripción que promete cumplir los deseos. No hay nada que perder, así que realiza su primer deseo, de siete, y para su sorpresa se hace realidad. Motivada organiza el resto: dinero, popularidad y el chico que desea. Todo va de maravilla hasta que las personas a su alrededor comienzan a morir de forma terrible. Claire entiende que una entidad maligna vive en esa caja y sería la que estaría detrás de las espeluznantes consecuencias de pedir deseos. Ahora debe deshacerse de ella.

La historia escrita por Barbara Marshall hizo parte de la ya famosa lista negra de guiones en 2015. La productora Broad Green Pictures la rescató e inició rodaje en el otoño del año pasado.

Ahora después de un cambio de fecha de estreno, ya se confirma la fecha de lanzamiento mundial para el próximo 14 de julio. Después del sangriento trailer que se reveló hace unos meses, se estrenó un nuevo clip en donde Claire  dialoga con uno de sus compañeros de colegio que muy asustado  lee habla de la escalofriante inscripción que incluye el instrumento y que traducida  dice: “Cuando la música termina, el precio en sangre se paga”.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Road House (De profesión: duro)


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Dune: Parte dos


Argylle


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


La pasión de Cristo


Oppenheimer


Dune


Stopmotion



Próximos estrenos



La primera profecía


Civil War


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Monkey Man


El especialista


Abigail


Rivales


El ministerio de la guerra


Back to Black


Boy Kills World


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Lune de Sang


Breathe


Winter Spring Summer or Fall


Damaged


Seize Them!


Arcadian