A Wrinkle in Time (Un Viaje en el Tiempo) aprovechó los American Music Awards para mostrar nuevo trailer




Entre las novedades que se presentaron en la exposición bienal de la D23 Expo 2017 estuvo la presentación del trailer de “A Wrinkle in Time”, la adaptación de la novela publicada en 1962 por Madeleine L’Engle.

Después del gran debut de Ava Duvernay con la película semi-independiente “Selma”, la directora salta a los géneros de la ciencia ficción, aventura y fantasía en una producción de Walt Disney Studios. 


En la noche de ayer se lanzó un segundo trailer de “Un Viaje en el Tiempo” en los American Music Awards acompañado igualmente en las redes sociales por un nuevo póster. La guionista de películas animadas como “Wreick-It-Ralpah” y “Zootopia”, Jennifer Lee, quedó a cargo de esta adaptación que tendrá su estreno mundial a partir del 9 de marzo de 2018.

La anticipada película tiene como protagonistas a Storm Reid, Oprah Winfrey, Resse Witherspoon, Michael Peña y Chris Pine.

La novela conocida en español como “Una Arruga en el Tiempo” tiene como protagonista a Meg Murry, una jovencita con problemas para adaptarse en el colegio, cuya padre, un científico, desapareció años atrás en extrañas circunstancias. Meg junto a su hermano menor Charles Wallace son bastantes inteligentes y aunque a este último lo toman por enfermo, en realidad posee una percepción singular que lo lleva a descubrir que detrás de las curiosas ancianas conocidas como las señoras Qué, Cuál y Quién se esconde un fascinante secreto capaz de transportarlos junto a su amigo Calvin O’Keefe a otros mundos. Descubrir un teseracto o arruga en el tiempo es lo que podría conducirlos a otros planetas donde podrán buscar al desaparecido padre. En ese viaje deberán enfrentar varios peligros.

El doctor Murray ha quedado atrapado por una fuerza oscura que amenaza el universo. En este segundo avance se puede ver a la Señora Which explicar a Meg que su padre ha logrado algo tan extraordinario como peligroso. El personaje interpretado por Oprah Winfrey le dice a la rebelde Meg: “Él está atrapado por una oscuridad que se está expandiendo activamente por todo el universo y la única persona que puede detenerlo eres tú”.

A este clásico de la literatura infantil le siguió una saga compuesta por los títulos: “A Wind in the Door, “A Swiftly Tilting Planet” y “Many Waters”, más  otra serie de cuatro libros conocida como la segunda generación (con la familia O’Keefe).  No es la primera vez que Disney toma esta historia, pues en 2003 ya la había adaptado para una película para televisión dirigida por John Kent Harrison.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Kung Fu Panda 4


Madame Web


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Damsel


Road House (De profesión: duro)


Atrapados en el abismo


Migración. Un viaje patas arriba


Argylle


Dune: Parte dos


Misión hostil


Megamind contra el sindicato del mal


Código 8 (Parte 2)


El cerdo, la serpiente y la paloma


Pobres criaturas


Cualquiera menos tú


Cazafantasmas: Imperio helado


Oppenheimer


Dune


Stopmotion


Los Casagrande: La película



Próximos estrenos



La primera profecía


Rebel Moon - Parte dos: La guerrera que deja marcas


Civil War


El especialista


Monkey Man


Abigail


Rivales


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


El ministerio de la guerra


Sting. Araña asesina


Fabricante de lágrimas


Sting. Araña asesina


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


How to Date Billy Walsh


범죄도시 4


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


银河写手


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Damaged


Breathe


Pared con pared


बड़े मियाँ छोटे मियाँ


Before Dawn


The Absence of Eden


Parachute


How to Date Billy Walsh


银河写手


The Trouble with Jessica