You Should Have Left, thriller psicológico con Kevin Bacon, se lanzará online el 19 de junio






La premiada novela alemana “You Should Have Left” publicada en 2017, tiene su adaptación estadounidense conservando el título, bajo el guion y dirección de David Koepp (escribió Carlito’s Way, Jurassic Park, Misión Imposible).

Planeada para estrenarse en las salas de cine, Universal ha anunciado que no retrasará su lanzamiento y llegará directamente a las plataformas de video por demanda.

En You Should Have Left, Kevin Bacon interpreta a un escritor con un oscuro secreto. Es esta la segunda vez que el actor estadounidense colabora con el director Koepp tras la película de horror sobrenatural “Stir Echoes” hace 21 años.

La premisa indica que en la adaptación conocemos a un padre, Theo Conroy, que debe luchar por salvar a su familia de una casa hermosa que se niega a dejarlos ir. Conroy es un hombre exitoso de 62 años, casado con una joven actriz (34), Susanna (Amanda Seyfried), con quien no pasa un buen momento en su relación gracias a los celos y otras sombras del pasado. En un esfuerzo por reparar su relación, deciden salir de vacaciones y alquilar una casa moderna en un remoto lugar, acompañados de su pequeña hija, Ella (Avery Essex) de seis años. El conflicto aparece cuando Theo descubre que hay una fuerza siniestra dentro de la casa que sabe más de lo que él y Susanna mismos se han llegado a revelar.

La historia original de Daniel Kehlman seguía a un guionista encargado de hacer la secuela de una exitosa película y que está recibiendo la presión del estudio para que la termine, por lo que decide alquilar una casa retirada y así cumplir con su trabajo, llevándose a su esposa, una actriz entrada en años a la que cada vez se le hace más difícil conseguir un papel. Escrita en primera persona, es el autor quien va contando la serie de sucesos cada vez más extraños que le ocurren al interior de su hogar.

You Should Have Left estará disponible en las plataformas VOD Apple TV, Prime Video, Fandango Now, Movies Anywhere, Vudu y Xfinity.

.


 


Suscríbete - CineVistAmigos

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram