You Should Have Left, thriller psicológico con Kevin Bacon, se lanzará online el 19 de junio




La premiada novela alemana “You Should Have Left” publicada en 2017, tiene su adaptación estadounidense conservando el título, bajo el guion y dirección de David Koepp (escribió Carlito’s Way, Jurassic Park, Misión Imposible).

Planeada para estrenarse en las salas de cine, Universal ha anunciado que no retrasará su lanzamiento y llegará directamente a las plataformas de video por demanda.

En You Should Have Left, Kevin Bacon interpreta a un escritor con un oscuro secreto. Es esta la segunda vez que el actor estadounidense colabora con el director Koepp tras la película de horror sobrenatural “Stir Echoes” hace 21 años.

La premisa indica que en la adaptación conocemos a un padre, Theo Conroy, que debe luchar por salvar a su familia de una casa hermosa que se niega a dejarlos ir. Conroy es un hombre exitoso de 62 años, casado con una joven actriz (34), Susanna (Amanda Seyfried), con quien no pasa un buen momento en su relación gracias a los celos y otras sombras del pasado. En un esfuerzo por reparar su relación, deciden salir de vacaciones y alquilar una casa moderna en un remoto lugar, acompañados de su pequeña hija, Ella (Avery Essex) de seis años. El conflicto aparece cuando Theo descubre que hay una fuerza siniestra dentro de la casa que sabe más de lo que él y Susanna mismos se han llegado a revelar.

La historia original de Daniel Kehlman seguía a un guionista encargado de hacer la secuela de una exitosa película y que está recibiendo la presión del estudio para que la termine, por lo que decide alquilar una casa retirada y así cumplir con su trabajo, llevándose a su esposa, una actriz entrada en años a la que cada vez se le hace más difícil conseguir un papel. Escrita en primera persona, es el autor quien va contando la serie de sucesos cada vez más extraños que le ocurren al interior de su hogar.

You Should Have Left estará disponible en las plataformas VOD Apple TV, Prime Video, Fandango Now, Movies Anywhere, Vudu y Xfinity.

.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Kung Fu Panda 4


Dune: Parte dos


Immaculate


Damaged


Madame Web


Migración. Un viaje patas arriba


Breathe


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


El salario del miedo


Arthur


Cazafantasmas: Imperio helado


Late Night with the Devil


Fabricante de lágrimas


Oppenheimer


Dune


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Garfield: La película


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Tarot


Hit Man: Asesino por casualidad


The Strangers: Chapter 1


Poolman


Nahir


Sin edulcorar


Correspondent


Jugaremos en el bosque


Lady Guard


Wildcat


El fin de Eichmann


Hasta el fin del mundo


I Saw the TV Glow


Greedy People


National Theatre Live: Nye


Power


La casa


The Architecture of Love


Férias Trocadas


Petites mains


Macbeth


Marcello Mio


Lazareth


This House