De Rolling por Colombia 2: Por el Sueño Mundialista. Función promocional




Pacho, Margarita y Chucho alistan maletas para viajar al mundial Suiza 1954 y hacer un completo cubrimiento del certamen deportivo para la Radial HJCK 148 ‘La radio de la gente’. Sin embargo, a Chucho le niegan la visa y ante las ganas de transmitir el más importante evento del fútbol decide armar desde la cabina su propio mundial y mejor aún con la participación de la Selección Colombia, que es convocada ante el fallecimiento de la delegación argentina en un accidente.

Este es el argumento para De Rolling por Colombia 2: Por el sueño mundialista de Harold Trompetero (Leer entrevista)  y que tiene como único actor a Andrés López, el protagonista de la primera historia. López no se dobla, ni se triplica para esta secuela sino que hace nueve personajes en total, partiendo de Chucho, el locutor que dejándose llevar por su pasión inventa situaciones y personajes para transmitir en su emisora.

Es curioso que para poder realizar el montaje de esta historia, la producción grabó primero los diálogos de forma individual, que luego por actuados por Andrés López utilizando un auricular para coordinarlos. El actor siempre tuvo al frente varios actores, que participaron como una especie de sparrings, con el propósito de apoyar  su actuación.

Esta es la secuela de una historia que podría convertirse en una saga para el director, o por lo menos así son sus intenciones. La primera película hizo más de 154 mil espectadores.

CineVista Blog los invitamos a la función promocional de esta secuela, el próximo Sábado 17 de Mayo de 2014 a las 10:00 en el Cine Colombia del Portal 80, en la ciudad de Bogotá.

Si quieres asistir envía a premios@cinevistablog.com los nombres de tres de los personajes que interpreta Andrés López en esta película.

  • Clasificación: Mayores de 7 de años
  • Título del Mensaje: De Rolling 2
  • Válido para: Bogotá

Condiciones

1. Sólo un miembro por familia podrá participar y acceder al premio (el sistema detecta cuando se envía un correo por el mismo IP).

2. Los participantes deben ser lectores de CineVista y deberán estar inscritos en el club de CineVistaAmigos: Regístrate aquí

3. Los ganadores de Bogotá DEBEN reclamar personalmente el obsequio (no se aceptan cartas de terceros). Debe presentar documento de identidad ORIGINAL. Los ganadores por fuera de Bogotá se les envía el obsequio.

4. Los concursos son para mayores de 18 años.

CineVista Blog sortea los obsequios con los lectores que contestan correctamente la(s) pregunta(s) en el caso de las preguntas No Abiertas. Para ello utiliza un programa que arroja números aleatoriamente. El número asignado a cada lector corresponde al orden de llegada de su respuesta a nuestro correo premios@cinevistablog.com o el orden de llegada en la casilla de comentarios.

Los ganadores se anunciarán el próximo JUEVES 15 de Mayo de 2014 a sus respectivos correos electrónicos. CineVista Blog no publica listas. Si pasada la fecha antes mencionada NO has recibido comunicación por nuestra parte significa que no fuiste ganador.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



Atrapados en el abismo


Rebel Moon (Parte dos): La guerrera que deja marcas


Kung Fu Panda 4


Godzilla y Kong: El nuevo imperio


Dune: Parte dos


Damaged


Immaculate


Arthur


Migración. Un viaje patas arriba


El salario del miedo


Liga de la Justicia: Crisis en Tierras Infinitas, parte 2


Madame Web


El Pájaro Loco ¡Lío en el campamento!


Civil War


Dune


Breathe


Late Night with the Devil


Oppenheimer


Rivales


Misión hostil



Próximos estrenos



El reino del planeta de los simios


Tarot


Furiosa: de la saga Mad Max


Amigos imaginarios


Sin edulcorar


Hit Man: Asesino por casualidad


Jugaremos en el bosque


The Strangers: Chapter 1


末路狂花钱


Lady Guard


Hasta el fin del mundo


Jugaremos en el bosque


The Strangers: Chapter 1


维和防暴队


Wildcat


Prom Dates


I Saw the TV Glow


Poolman


Petites mains


La casa