Terminal, película de cine negro futurista protagonizada por Margot Robbie encarnando a una mesera con doble vida




Después de triunfar con su papel en la multinominada I, Tonya, Margot Robbie volverá a un papel de femme fatale, pero esta vez en una película de cine negro moderna donde encarna a una mesera retorcida.

Terminal representa el debut en la dirección de Vaughn Stein, quien ha participado en un sinnúmero de producciones como asistente de dirección (La chica danesa, Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, La bella y la bestia).


“La venganza nunca se vio tan bien” es el eslogan con el que se está promocionando esta película cuya historia sigue a dos asesinos que tienen una siniestra misión. Uno de ellos es un profesor fatalmente enfermo y un conserje enigmático, a los que se une una mesera (Annie) que lleva una doble vida. Terminal transcurre en una especie de submundo distópico del que no se conoce aún su nombre y que fue logrado con escenarios de Budapest en Hungría.

La fotografía de Terminal, de Christopher Ross, nos transporta a las características del neo noir futurista;  uso de mucho neón contrastados con ambientes oscuros y atmósferas brumosas. Al ver las primeras imágenes sin duda recordarán películas del género como “Blade Runner” y “Sin City”. El trailer también tiene referencias a Sharon Stone y su papel  de Catherine Tramell para “Bajos Instintos”, su personaje es uno de los ejemplos clásicos de la representación entre la femme fatale y el asesino en serie.

En el papel de Robbie la escuchamos decir: “Tengo una insaciable sed de sangre durante la oscuridad”. A la actriz, que también es una de las productoras de esta ópera prima, la acompañan en el reparto Simon Pegg (Bill), el actor y director Dexter Fletcher (Vince), Max Irons y Mike Myers, entre otros. A Myers no lo veíamos desde el cameo que realizó para la película de Quentin Tarantino “Inglourious Basterds”.

Terminal ya tiene fecha de estreno en USA (11 de mayo) y en febrero se adquirieron los derechos para su distribución en el Reino Unido.

Síguenos en TikTok

Síguenos en Twitter

Síguenos en Instagram




Estrenos recientes



La odisea


El día de la revelación


Vaiana


Obsession


Backrooms


Supergirl


Minions & Monsters


Toy Story 5


Scary Movie


Borderline


Los Descendientes: viaje al mundo oscuro


El pasajero nocturno


Spider-Man: Brand New Day


En mar abierto


The Furious


Kraken


Citizen Vigilante


La muerte de Robin Hood


Black Box: Vuelo 298


El cobrador de deudas



Próximos estrenos



Spider-Man: Brand New Day


오케이 마담 2


El final de Oak Street


Ice Cream Man


El motín


DELIVERY BOY


Insidious: Fuera del más allá


Thính Giác


Passion machinale


ಟಾಕ್ಸಿಕ್


I Want Your Sex


Una noche al año


クレヨンしんちゃん 奇々怪々!オラの妖怪バケ~ション


Sincerely, Victor


The Brink of War


டி சி


Aks Seir


Adolescencia, sexo y muerte en campamento Miasma


Tiket Sehala


விஸ்வநாத் & சன்ஸ்


Batwara 1947


Elijah Peel


Mu-Ki-Ra


Mala bestia


Die Blutgräfin


Do Coração


KATSEYE: WILD HEARTS


Nimrods: A Green Day Comedy